Home » Videncia » ¿Cómo solicitar una lectura de Tarot por email gratis?
Tarot por email

¿Cómo solicitar una lectura de Tarot por email gratis?

A lo mejor has llegado hasta aquí por alguien que conoces y me ha recomendado o quizás simplemente el azar o el destino te hizo encontrar este sitio. Sea cual sea la razón, te puedo asegurar que estás en el lugar adecuado si lo que necesitas es una lectura de Tarot por email. Incluso si solo te mueve la curiosidad te recomiendo que sigas leyendo y por qué no, que lo pruebes. Al fin y al cabo es gratis y estoy segura que te voy a sorprender.

¿Por qué solicitar una lectura de Tarot por email?

Cuando alguien necesita consultar algo a las cartas básicamente dispone de tres opciones, por un lado está la clásica lectura de cartas presencial, luego está el Tarot telefónico y por último el Tarot por email. Generalmente las dos primeras opciones que he mencionado son realmente caras y por desgracia y por razones evidentes, el que consulta se ve más expuesto a la picardía y al engaño de quien lleva a cabo la lectura. Si has acudido a alguna consulta privada y presencial de Tarot o has llamado a algún gabinete telefónico de Tarot sabrás de lo que te hablo.

Yo ni tengo gabinete, ni me dedico a esto profesionalmente. No recibo llamadas ni atiendo ningún teléfono, el tipo de tarot que ofrezco es por email o cuando ya conozco a la persona y hay más confianza si puedo llegar a utilizar algún programa de mensajería instantánea.

Las lecturas por email me permiten adaptarme a mi propio horario, encontrar el mejor momento del día para realizarlas y dedicarme en cuerpo y alma a ello, con tranquilidad, disfrutando del momento en que se revelan las cartas y he de interpretarlas, sentir lo que me tratan de decir. Creedme cuando digo que suelo estar entre media hora y una hora con cada lectura, lo hago a conciencia y luego el email que os mando como respuesta no son 4 lineas, me lleva su tiempo redactarlo porque quiero transmitiros lo que vi lo más fielmente posible. Algunos de vosotros ya sabéis por experiencia que me gusta entrar al detalle y mis emails son extensos, para no dejar nada en el aire. Además el hecho de recibirlas por email os permite leerlas y releerlas cuantas veces queráis, quedando constancia para el futuro de lo que os dije y que podáis ver si se confirma o no.

¿Son fiables tus lecturas de Tarot por email?

Claro que si, son completamente fiables, al menos las mías, por otra gente no puedo hablar. Lo que sale en las cartas es lo que hay y nunca jamás se me ocurriría cambiar, enmascarar o embellecer un resultado para que la persona escuche lo que quiere escuchar. Tratar de vislumbrar el futuro es como tratar de ver a través del papel en una mesa de luz, a veces dicho papel es mas grueso y otras menos. Pero si algo me caracteriza es la sinceridad y tanto si es bueno, como si es malo, lo que vaticinan las cartas te lo diré igualmente. Al fin y al cabo quien me consulta lo hace porque le asaltan una o varias dudas que es incapaz de resolver y acude a mi buscando ayuda. A veces hace falta tener una segunda opinión veraz y sincera, otro punto de vista, algo que nos guíe, un sostén en el que apoyarse para tomar una decisión.

Tengo mucha experiencia a mis espaldas y montones de personas han acudido a mi a lo largo de estos años para consultarme. Ellos podrían dar fe de lo que hago y de mis aciertos, de mi boca nunca lo oirás pues jamás hablo de lo que me cuentan o veo, para mi la privacidad de las personas es sagrada. A veces algunos de ellos me expresan su gratitud y me piden que escriba su testimonio en el blog, pero me resisto a hacerlo. Quizás algún día con su consentimiento voluntario y de forma anónima dejaré que alguna de éstas personas publique algo, ya veremos.

¿Cómo puedo solicitar una lectura de Tarot por email?

Solicitar una lectura de Tarot por email es muy sencillo, puedes contactar conmigo a través del siguiente formulario de contacto, rellenas tus datos, me cuentas tu historia y ya está. Yo me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible para informarte si necesito algo más y a partir de ahí realizar tu lectura. Generalmente leo todos vuestros mensajes el mismo día que me llegan.

Condiciones para solicitar una lectura de Tarot por email gratis – Actualizado 2016

El hecho de ofrecer un servicio de Tarot por email sin costo no significa que todo el mundo vaya a recibir respuesta. Me reservo el derecho a no contestar una solicitud de consulta de Tarot por email si lo considerase oportuno, aunque lo habitual es que conteste a todo el mundo. De todas formas si decido no hacer una lectura a alguien por algún motivo se lo comunicaría por email explicándole cual es el motivo de mi decisión.

Hasta ahora los pocos casos que me he negado a dar una respuesta y realizar una tirada de Tarot gratis por email han sido por alguno de los siguientes motivos. Bien porque he considerado que esa persona se puede permitir pagar los 10€ que cuesta la misma consulta que ofrezco de pago o bien porque la persona ha demostrado ser maleducada, ofensiva, exigente (Solo la primera consulta es gratis) o simplemente después de ponerme en contacto con ella no he sentido un interés real por conocer lo que dicen las cartas. Y sinceramente, realizar una lectura e interpretación de las cartas supone un esfuerzo y un tiempo que no estoy dispuesta a malgastar, especialmente habiendo tanta gente esperando y que realmente quiere y necesita una respuesta que le saque de sus dudas.

Quisiera también poner unas condiciones, aunque se por experiencia que normalmente la gente se “olvida” de cumplirlas y directamente me escribe con su consulta. Por eso las llamará condiciones “deseables”, si las cumples te lo agradeceré ya que todas ellas tienen que ver con ayudar a dar a conocer mi trabajo a otras personas, pero si no, tampoco voy a dejar de contestarte solo por eso. Son éstas.

  1. Agradecería que visitaras mi página de Facebook y comenzaras a seguirla haciendo “Me gusta“.
  2. También me gustaría que te suscribas al Blog, para estar al tanto de cualquier novedad y recibas avisos en tu correo electrónico cada vez que escribo un nuevo artículo. Para suscribirte al blog tan solo has de poner tu email en el formulario de la barra lateral que dice “SUSCRÍBETE, ES GRATIS” y pulsar el botón rojo que dice “Suscribirse”.
  3. Me ayudaría también que des a conocer a otras personas éste articulo que estás leyendo ahora mismo compartiéndolo en tus redes por medio de los botones sociales que aparecen al final. Así habrá más gente que pueda disfrutar la oportunidad de solicitar su propia lectura de cartas de Tarot por email.

Y eso es todo, en realidad no necesito más. Espero que te animes a escribirme, estoy segura que no te vas a arrepentir, mucha gente puede dar fe de lo que hago y está mal que lo diga yo, pero creo que no se me da nada mal. Gracias ésto he podido hacer muchos amigos y amigas “anónimos”, gente que me escribe a diario y con su testimonio y la amistad que me ofrecen me alientan a seguir ofreciendo lecturas de Tarot por email gratuitas.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales, soy psicóloga de profesión y experta en temas esotéricos por afición. Llevo muchos años estudiando y aprendiendo cosas de este mundillo y espero poder compartirlas con todos vosotros.

2 comentarios

  1. Mujer separada de 52 años (17-10-63) sin pareja desea saber su futuro en el amor. GRacias

  2. Llega el amor a mi vida estoy entre dos personas y no se que hacer me podras ayudar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*