Home » Videncia » Consulta gratis de Tarot y videncia
consulta gratis de Tarot y videncia

Consulta gratis de Tarot y videncia


Hola a todos y todas. A partir de hoy voy a ofrecer un servicio de consulta gratis de Tarot y videncia a cualquiera que lo desee. Mi nombre es Isabel Raynaud, llevo muchos años dedicándome a la videncia y otros temas afines y si queréis saber más sobre mí os invito a que leáis mi pequeña bio aquí.

Actualización!! La avalancha de consultas diarias es tan grande que resulta materialmente imposible responder a todas. A partir de ahora y hasta nuevo aviso, me veo obligada a limitar las consultas que responderé por día. Además, será requisito obligatorio para responder que antes hagáis un like en mi página de Facebook.

Por el momento existen 4 vías para realizarme preguntas

  1. Utilizando el formulario de contacto de este sitio web.
  2. Si por el motivo que sea el formulario no funcionara, puedes probar a escribirme a:
  3. Dejando un comentario en la web.
  4. A través de mi página en Facebook.
  5. A través de mi perfil en Google+

Atenderé en primer lugar las consultas hechas a través del formulario de contacto, después los correos electrónicos, luego las preguntas en Facebook y por último en Google+

Además de por el motivo anterior, creo que es preferible por una cuestión de privacidad que las consultas de carácter personal las realicéis a través del formulario o por email y dejéis Facebook y Google+ para comunicaciones de carácter menos privado u otros menesteres. Las respuestas en cualquier caso las publicaré en el mismo lugar donde me realizaste la pregunta.

Condiciones de uso y “Disclaimer”.

  • El servicio de consulta gratis de Tarot y videncia por email que ofrezco en www.tarotisabelraynaud.com es de acceso voluntario por parte del usuario que además se compromete a aceptar estas condiciones de uso del servicio.
  • Para poder participar y realizar tu consulta debes ser mayor de edad en el país donde resides. 
  • Si el volumen de consultas diarias es demasiado grande me reservo el derecho a contestarlas todas. Esto lo hago por placer, no por obligación. De todas formas, si el tiempo me lo permite trataré de ir contestando a todos en riguroso orden de llegada.
  • No responderé a gente maleducada y se borraran comentarios ofensivos e insultantes.

¿Qué necesito para poder responder a tu consulta gratis de Tarot y videncia?

  1. En primer lugar tu pregunta, claro. Solo una pregunta por persona por favor, para que pueda atender a la mayor cantidad de gente posible. 
  2. Las preguntas más frecuentes que recibo suelen ser sobre temas relacionados con el amor, la amistad, temas familiares, de trabajo, acerca de la salud, dinero y negocios. 
  3. Trata de ser conciso en tu pregunta e ir al grano, pero necesito saber algunas cosas más sobre ti, no te olvides de tu nombre y de explicarme como te sientes o los antecedentes y motivos que provocan la pregunta que te planteas. Eso me permitirá poder ayudarte mejor estableciendo un vinculo y conexión más precisa e íntima contigo. 

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales, soy psicóloga de profesión y experta en temas esotéricos por afición. Llevo muchos años estudiando y aprendiendo cosas de este mundillo y espero poder compartirlas con todos vosotros.

38 comentarios

  1. hola isabel!

    encantada de dar con este rinconcito! llevo un rato leyendo los articulos y muy interesante todo!
    Es un lujo tener a alguien que pone su don de forma altruista a disposición de ayudar a los demas.
    espero poder conocerte mejor..te mandaré un
    mail a la dirección de arriba.
    un abrazo
    n.n.b.
    Un placer

    • Muchas gracias por tus palabras, “Anonimo”, ;) Encantada de conocerte y espero que te pases por aquí muchas veces. He recibido muchas peticiones y las llevo con retraso pero paciencia que seguro que pronto tienes mi respuesta en tu email. Un cordial abrazo y hasta pronto.

  2. ola guapa esta tu pagina muy bien te mande mail gracias bss

    • Hola Heidy, he recibido muchas peticiones por correo pero voy a intentar contestaros a todas poco a poco, solo pido un poco de paciencia. Besos y no te olvides de seguir pasando por aquí ni de hacer like en Facebook para seguir en contacto.

  3. Yo también te envié un email esta tarde para tener mayor privacidad. Muchas gracias. Un abrazo.

    • Hola Lara, muchas gracias a ti por interesarte y participar. Te comento lo mismo, he recibido un aluvión de peticiones por correo electrónico y no doy a basto. Os pido a todas un poco de paciencia, ya que iré tratando de responderos a todas por orden de llegada. Estate atenta a tu correo! Un abrazo y no te olvides de seguir pasando por aquí ni de hacer like en Facebook para seguir en contacto.

  4. Hola a todos y a todas. Os agradezco sobremanera la estupenda acogida que me habéis brindado. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y os pido que seáis pacientes. Estoy recibiendo muchas consultas directamente por email y me va a llevar tiempo ir respondiéndoos a todos, pero tranquilos que nadie se quedará sin respuesta. Ah, y no os olvideis de hacer like en Facebook o seguirme en Google +.

  5. Hola Isabel, me gustaría que me mirases si en el trabajo ves ascenso y subida de sueldo, es que hay cambios y estoy algo nerviosa. Silvia, piscis 31

    • Hola Silvia, perdón por la tardanza en responder. Te comento lo que a los demás, estoy recibiendo muchas consultas por email y me ha desbordado un poco. Se paciente, mañana espero tener lista tu respuesta.

  6. Hola Isabel: ayer me leí toda tu página y lo explicas todo muy bien. No me acordé de dejarte ningún comentario, aunque si te envié un e-mail.

    Si me permites el piropo, tienes unos ojos muy bonitos. Me han llamado la atención.

    Comentario hecho.

    Saludos.

    :-)

  7. Hola Isabel, muchísimas gracias por tu respuesta. Me he quedado tocado porque pensaba que nadie sabía nada, pensaba que ella no se lo había dicho a nadie, no pensaba que ella estuviese tan mal.

    Te agradezco enormemente tu interpretación, ahora se que tengo que replantearme las cosas. Por lo menos se que mi idea estaba equivocada.

    Nuevamente muchísimas gracias por tu tiempo, de verdad.

    ¿Sabes? Eres guapa (otro piropo). No se si te lo habrán dicho alguna vez, pero lo eres. Aunque para mi hay alguien que me parece mucho más guapa ¿lo adivinas? :-P

    Besito

  8. Pues nada yo seguiré esperando respuesta. Gracias. Silvia

  9. hola isabel! hace tiempo te envíe una consulta y no recibí respuesta. supongo que estarás muy liada. seguiré esperando. Un saludo!

  10. Se puede percibir algún cambio significativo a futuro en mi trayectoria laboral de aquí a un año?

    Gracias.

  11. hola Isabel, me gustaria saber sobre trabajo. soy aries, 44 años. pregunta concreta. consegire el trabjo en una residencia de ancianos. un contrato largo. besos y bendiciones.

  12. Sandra 13 julio 1971. Hola Isabel un gusto y gracias por esta oportunidad. Me encanta el blog y quisiera preguntarte ”Si podre tener una relacion de amor con un chico llamado Christian alejandro 15 julio 1972, ya que hoy esta cortado por razones de cada uno”, familiares, personales.
    Te agradezco mucho. Cariños :)

  13. Hola, sigues haciendo consultas gratis vía correo electrónico?. Gracias

  14. Buenos días Isabel, he dado con tu web gracias a un foro y me he animado a hacer una consulta rellenando el formulario. Sólo quiero darte las gracias por ofrecerte de manera altruista, por intentar ayudar a gente como yo. Soy consciente de que tendrás muchas peticiones pero sé que todos somos muy pacientes, sólo con saber que estás ahí para escucharnos ya ganamos algo. Un besazo!

    • Muchas gracias por tus palabras Sara y por pasarte por aquí. Luego compruebo el correo y en cuanto pueda te envío tu respuesta, de acuerdo?

      • Gracias a tí! Soy muy paciente, gracias por preocuparte. A parte te he mandado un vídeo, precioso, como te decía me ha impactado tanta belleza, espero que sea de tu agrado, como digo yo “son cosas bonitas para alimentar el alma”. Un beso!

  15. Hola buenos dias isabel
    Intenté enviarte la pregunta por el formulario pero no pude.me ponia que el envio se consideraba spam asi que te envie la pregunta por email
    Muchísimas gracias por ayudarnos :-)
    Un abrazo de luz

    • Vaya, lo siento Roberto. Es algo automático, se supone que el sistema filtra los mensajes que considera Spam, pero ya sabes como es la informática, que a veces falla. Recuerdas lo que pusiste en el asunto del mensaje o en el mensaje en si, por ayudarme a ver que pudo lanzar el falso positivo.

  16. Hola me llamo maria 13-4-1985 me gustaria saber si tendre mas que una amistad con Alberto 23-8-1986. Ahora esta como agobiado dice q ahora solo amistad porque no esta en un buen momento y tiene otras prioridades antes, no tiene mucho tiempo para mi. Hemos tenido ya algo y nos atraemos. Gracias

  17. Hola, Isabel, un placer darme una vuelta por tu página…y cómo no, también te he hecho una pregunta a través del formulario. Sé que seremos decenas, y dá un poco de reparo, pero de verdad que creo hablar en nombre de todos si te doy las gracias por lo que haces.
    No creereís en estas boberías,pero estaba buscado información hace un rato sobre una enfermedad que tiene mi hermana, después entré en un foro y vi tu apellido…Raynaud, como el síndrome de mi hermana…no lo pude evitar!!!!
    GRACIAS

  18. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS BRINDA.
    LE ENVIÉ UNA CONSULTA A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO.
    QUE LE VAYA MUY BIEN. BENDICIONES =)

  19. Hola el mensaje de spam aparece cuando los mensajes son muy extensos y no deja pasar porque cuando yo lo llene no me dejaba pasar recorte el texto y ahi si lo mando jejejeje, asi que te mande dos porque el formulario no me dejaba pasar, ademas agradecerte por tu ayuda y tambien estoy tratando con la taromancia ya que usaba el pendulo pero me llamo la atencion que podia utilizar los dos asi que si puedes enseñarme te lo agradeceria ;) ya que es dificil encontrar personas que te enseñen en mi pais colombia
    ;)

  20. Hola!!!,
    Muchas gracias por tu dedicacion, me encanta tu pagina tiene mucho que leer..
    Te mande un mail sin prisa y cuando tu puedas
    Mil gracias

  21. Hola isabel jejeje tuviste gran acogida, ya te di el me gusta en la pagina de faceboook, te agradezco que te acuerdes de mi T_T
    gracias ;)
    te envie por formulario e email ya que este no me dejo colocar la suficiente informacion al respecto

  22. hola, sigues haciendo consultas via correo electronico? Gracias

  23. Hola Isabel, muy linda tu página. Hice el hechizo de las velas de colores, todo salió bien, pero en la mañana la azul seguía encendida, tuve que quitarlo todo para que nadie lo vier y deje la vela encendida en una mesa. Afecta esto al hechizo? Y que hago con las fotos? Yo las puse en un palo blanco abajo de mi cama… Será que igual funciona? Gracias por tu respuesta.

  24. maria de los angeles

    hola isa te mande un mensaje a través del formulario de contacto,gracias por tu ayuda

  25. Hola te he puesto consulta por formulario hace dos dias

  26. encarni martinez

    Hola guapísima ya te e dicho todo por e-mail muchas gracias por tu respuesta y por los consejos etc.. Da gusto encontrar a gente como tu que ayude de esta manera y lo dicho le hablare a todo el mundo de ti a tener fe y que todo se cumpla cuanto antes besoss

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*