Home » Hechizos » ¿Cuanto tarda en hacer efecto una oración para el amor?
Cuanto tarda en hacer efecto una oración

¿Cuanto tarda en hacer efecto una oración para el amor?

Quiero hablaros hoy de un tema que parece que os provoca bastante curiosidad. O al menos así lo parece teniendo en cuenta la cantidad de correos electrónicos y mensajes que recibo donde se repite una y otra vez la siguiente pregunta. ¿Cuanto tarda en hacer efecto una oración de amor?

La oración en general es una herramienta muy poderosa. Es algo que puede traer cosas muy buenas a tu vida y sin embargo está rodeada de un misterio tan grande que ni yo ni nadie podemos llegar siquiera a comprender de forma mínima. Estoy convencida que solo conseguimos rascar la superficie y debajo de esa superficie hay muchas cosas que jamás comprenderemos. No se me caen los anillos por admitir delante de todos vosotros eso. Hay poderes y energías tan antiguas como el universo. Capaces de influir en el devenir de nuestra existencia, interesadas en afectarnos, para bien y para mal, no os quepa la menor duda.

Ese desconocimiento de las cosas, ese misterio y la naturaleza inquisitiva del ser humano es la que hace que nuestra primera reacción a la oración sea casi siempre de rechazo, la que nos hace devaluar su importancia. Pensamos que la oración es una buena idea cuando estamos en problemas y necesitamos que nos saquen del atolladero. Pero enseguida flaqueamos si no vemos resultados rápido. Cuando precisamente la oración precisa de voluntades fuertes, de fe inflexible, confianza, seguridad en nuestros propósitos. Somos una parte muy importante de la ecuación de la oración.

Esa dinámica de pensamiento negativa de la que hablaba antes es la que hace que las cosas no funcionen. La que en no pocas ocasiones atrae a nuestra vida justamente lo contrario a lo que queremos. Cuando subestimamos el poder de la oración, cuando se mete en nuestra cabeza la duda, cuando desfallecemos y pensamos que no funcionará o creemos que estamos perdiendo el tiempo.. es entonces cuando deja de funcionar. Debemos entender que no falla el mecanismo de la oración, fallamos nosotros. Si consciente o inconscientemente comienza a dominarnos esa linea negativa de pensamiento, nos falla la fe y escogemos creer que las fuerzas que están detrás de esa oración no nos escuchan o no existen, es entonces cuando estamos invitando en nuestra vida justamente a las fuerzas contrarias.

¿Cuanto tarda en hacer efecto una oración de amor?

De toda la parrafada anterior con la idea que quiero que os grabéis a fuego en la cabeza y os quedéis es que las oraciones de amor funcionan. Pero ojo, funcionan cuando se hacen bien. Y no se trata tanto de una cuestión de técnica si no más bien de convicción y entrega de la persona a la tarea. Es decir, el peso que tenéis vosotros mismos dentro del proceso de oración es muy grande. Sois vosotros los que comenzáis a mover, o no, el engranaje que al final provoca el resultado.

¿Qué podemos deducir de esto? Pues en primer lugar, que al igual que unas personas son mejores que otras en determinadas actividades de la vida, hay igualmente personas cuyas oraciones son respondidas con más frecuencia y también con mayor rapidez. Y teniendo claro ésto, es fácil darse cuenta que no existe una respuesta única a la pregunta de cuanto tarda en hacer efecto una oración de amor. Cada caso es un mundo, ésto no son matemáticas y muchas veces 2+2 no son 4. Pueden ser días o pueden ser meses, quizás nunca. Si tu personalmente estás tardando mucho en ver resultados, mi consejo es que no desesperes. Trata de descubrir que es lo que estás haciendo mal, seguramente no estás poniendo toda la carne en el asador, te falta convicción y puedes poner más de tu parte. Insiste y persevera y acabarás viendo los resultados que esperas, te lo aseguro.

Cuanto más insistas, cuanto más perseveres, mejor lo irás haciendo. La oración es algo que con la práctica mejora. Al final algo acaba haciendo clic dentro de uno y todo surge solo. Conozco gente que son verdaderos “guerreros de la oración”, gente a la que todo lo que pide se le concede y además rápidamente. Ellos saben llegar a esa fuente de dones y de deseos porque ponen todo su corazón en ello.

Seguro que tu acabas convirtiéndote en alguien así. Estoy convencida que todos lo llevamos dentro. Como hoy se ha hecho muy larga esta entrada otro día os daré consejos sobre como podéis mejorar.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales, soy psicóloga de profesión y experta en temas esotéricos por afición. Llevo muchos años estudiando y aprendiendo cosas de este mundillo y espero poder compartirlas con todos vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*