Home » Disclaimer

Disclaimer

El siguiente “Disclaimer” se ofrece exclusivamente por motivos legales, para aclarar posibles confusiones sobre el uso del sitio y la información ofrecida aquí, así como evitar malentendidos con los usuarios y futuros problemas ocasionados por la mala utilización del sitio por parte de los usuarios.

  1. El servicio ofrecido en www.tarotisabelraynaud.com es solo para mayores de 18 años.
  2. El usuario de la página es siempre el responsable último de las decisiones que tome, independientemente de los resultados que ofrezcan las tiradas de Tarot o los consejos o guía que se ofrecen en este sitio. Usted es siempre quien decide y debe asumir las consecuencias de sus decisiones para bien o para mal.
  3. Las lecturas ofrecidas en este sitio siempre se ofrecen de corazón y con la mejor de las intenciones pero deben interpretarse simplemente como lo que son, una ayuda o guía basada en la intuición que puede descubrirle beneficiosas posibilidades futuras. En cualquier caso nunca debe dejar de seguir las indicaciones médicas, legales, financieras, etc. ofrecidas por otros profesionales acerca de sus situación personal, independientemente de los resultados que ofrezcan las lecturas.
  4. La tarotista no puede garantizar la precisión, fiabilidad, la infalibilidad o calidad de la información facilitada. Igualmente la tarotista no se responsabiliza de los posibles daños físicos a personas u objetos, mentales, o perdidas directas o indirectas (materiales, económicas, etc. ) provocados por tomar decisiones en base a la información ofrecida en este sitio.
  5. Por lo tanto, y por motivos legales, al utilizar el servicio de tiradas de tarot ofrecido en esta web, usted reconoce que las conclusiones y consejos ofrecidos deben ser tomados única y exclusivamente como una actividad de ocio y entretenimiento y no para ser utilizados o interpretados como un consejo profesional.