Home » Hechizos » Rápido y efectivo hechizo para separar a dos personas
Hechizo para separar

Rápido y efectivo hechizo para separar a dos personas

¿Tenías una bonita historia de amor y se vio interrumpida por la intromisión de otra persona? Jose Manuel lo vivió en sus propias carnes y por eso quiere compartir con nosotros un hechizo para separar a dos personas y que a el le sirvió para recuperar a su pareja alejándola del otro. Ojo, porque no es un hechizo para romper matrimonios o parejas establecidas, no podrás separar a dos personas con este ritual mágico si existe verdadero amor entre ellos o si tu eres la tercera persona y el elemento en discordia.

¿Cuando es efectivo el hechizo para separar a dos personas?

Se trata de un hechizo para recuperar a tu ser amado cuando se metió en medio otra persona. Con este ritual podrás separar a dos personas que realmente no están predestinadas y cuya relación es solo fruto del capricho y de las circunstancias.

Si tu pareja ha conocido a alguien por Internet y se ha confundido hasta el punto de dudar de vuestro amor o querer terminar la relación entonces éste hechizo es para ti. También funciona en casos donde nuestra pareja conoce alguien nuevo en el trabajo, comparten clases en la escuela o universidad, casos donde inevitablemente tu pareja se tiene que ver a diario con el otro y no puedes hacer nada por evitar que se confundan sentimientos.

En general en cualquier caso donde aparece una tercera persona formando un triangulo amoroso del que tu sales perdiendo y acaban arrebatándote a tu pareja o falta poco para que lo hagan. Entonces si puedes utilizar este hechizo para separar a dos personas y recuperar a tu pareja sin miedo, pues se trata de magia blanca. Y la magia blanca ni daña ni manipula, simplemente se aprovecha de las energías positivas del universo para favorecer lo que es mejor para todos.

Procedimiento para realizar el ritual mágico de separación

Te voy a explicar primero lo que necesitas para llevar a cabo éste hechizo de alejamiento y después te explicaré cómo se realiza, es muy sencillo y sobre todo muy eficaz.

Materiales e ingredientes

Lo que necesitas:

  1. Una vela negra.
  2. 3 pelos de gato.
  3. Un pedazo de tela negra.
  4. Papel y lápiz.
  5. 1 Cerilla de madera
  6. Un cordón largo de color negro.
  7. Un recipiente metálico.

Instrucciones del ritual mágico para separar y alejar a dos personas

Tienes que hacer lo siguiente.

  • Con el extremo de madera de la cerilla vas a escribir el nombre de tu pareja y el de la otra persona en la vela negra. El de tu pareja lo escribes de abajo para arriba y el de la otra persona de arriba para abajo.
  • Después enciende la vela negra con la cerilla de madera.
  • En el papel dibuja un triángulo grande y pon tu nombre en el vértice superior, el de tu pareja en en inferior izquierdo y el de la tercera persona en el inferior derecho.
  • En el centro del triángulo pon los pelos de gato.
  • Ahora agarra la vela con la mano derecha y derrama tres gotas de cera caliente sobre los pelos de gato.
  • A continuación coge el cordón y vas a hacer tres nudos, uno en cada extremo y otro en el centro del cordón.
  • Con la vela de nuevo en tu mano derecha pronuncia lo siguiente pensando en ellos:

    Haz que ésta pareja se separe y se aleje,
    permite que mi amada/o regrese a mi,
    que se acabe la atracción y la ilusión,
    las falsas esperanzas y los sueños infantiles,
    nudo del desapego, nudo de la discordia,
    te pido que triunfe el amor, que se separen,
    que se deshaga lo que tienen y ella/el vuelva a ser mía/o.

    y después deja caer una gota de cera sobre el nudo del centro. Repite esto 13 veces.

  • Coloca la vela sobre el vértice del triangulo que representa a la tercera persona. Después pon el cordón sobre la llama, en el punto donde está el nudo central y tenlo ahí hasta que el fuego lo queme y el cordón se parta en dos pedazos. Mientras esto ocurre trata de imaginar a tu pareja regresando contigo.
  • Retira la vela y coloca los dos pedazos de cordón en el medio del triángulo. Arruga el papel haciendo una bola de manera que quede dentro del papel los cordones y los pelos de gato con la cera.
  • Con la vela enciende la bola de papel y ponla en el recipiente metálico hasta que arda completamente. Cuando la llama se apague, apagas también la vela y las cenizas del recipiente metálico las pones dentro de la tela negra. Con eso concluye el hechizo para separar.
  • Haz un nudo a la tela negra para que no se caigan las cenizas y entierras la tela en un jardín.

En muy pocos días, con la ayuda del hechizo para separar de Jose Manuel, tu amado o amada habrá regresado contigo y no volverá a pensar en la otra persona.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales, soy psicóloga de profesión y experta en temas esotéricos por afición. Llevo muchos años estudiando y aprendiendo cosas de este mundillo y espero poder compartirlas con todos vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*