Home » Hechizos » ¿Cuanto tarda en hacer efecto un hechizo de amor?
cuanto tarda en hacer efecto un hechizo

¿Cuanto tarda en hacer efecto un hechizo de amor?

Una ruptura sentimental es probablemente de las peores cosas que nos pueden suceder. Dicen los estudios y datos estadísticos sobre estos temas que cada uno de nosotros puede llegar a sufrir una media de 5 grandes rupturas sentimentales a lo largo de toda su vida. Generalmente nos afecta a todos los niveles y puede tener efectos devastadores sobre nosotros, nos inunda el pesar, podemos sentirnos perdidos y profundamente desesperados. El trauma es mayor evidentemente cuanto mayor es la dependencia que tenemos de la otra persona y muchas veces no nos damos cuenta de lo dependientes que somos hasta que la ruptura se produce y la otra persona nos deja. Anhelamos que nuestro ex regrese y que todo vuelva a ser como antes y haríamos lo que fuese porque así fuera, nos obsesionamos durante meses o incluso años. Entonces recurrimos a la magia

Lo que hace un hechizo de amor para conseguir que tu ex pareja regrese es aumentar la atracción que siente por ti, generar un sentimiento de obsesión, de deseo, de añorar el volver a estar contigo, llenar su mente de nostalgia e incluso provocar sueños donde apareces. Pero es importante tener en cuenta que ni todos los hechizos afectan por igual a todas las personas ni todos los que realizan hechizos de este tipo tienen la misma pericia y habilidad, por lo que no es nada aconsejable tratar de aproximarse o contactar con la persona que deseas que vuelva, nada más realizar un conjuro de amor sobre el o ella. Es importante dejar transcurrir un tiempo para que el conjuro se asiente y comience a trabajar y a surtir su efecto.

Cuando el hechizo es efectuado por una persona experimentada, es prácticamente imposible que se produzcan efectos secundarios o negativos tras su realización. Sin embargo mucha gente que se lanza a realizar ellos mismos los conjuros sin experiencia ninguna, después se lamentan porque no pasa nada o consiguen justamente lo contrario a lo que deseaban. Esto es mucho más frecuente de lo que pensamos, uno se anima a hacer las cosas el mismo y al final en el caso de un conjuro de amor, la persona amada que deseábamos recuperar no nos puede ni ver. Y es que en la magia, como en la cocina, no basta con seguir una receta para conseguir todos un plato idéntico. ¿A qué os ha pasado que hacéis un plato de vuestra madre siguiendo su receta e instrucciones paso a paso y no os queda como a ella. En la magia intervienen más cosas y factores, incluso personales, que os iré enseñando.

¿Cuanto tarda en hacer efecto un hechizo de amor?

Mi consejo es que le demos un plazo de 90 días (3 meses) a nuestro hechizo o conjuro de amor para que surta efecto y podamos empezar a ver resultados. No es para nada habitual ni corriente observar resultados de la noche a la mañana, aunque no imposible. Por eso, si alguien os promete resultados instantáneos os puedo asegurar que muy probablemente os está estafando, así que mucho cuidado.

Isabel Raynaud.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales, soy psicóloga de profesión y experta en temas esotéricos por afición. Llevo muchos años estudiando y aprendiendo cosas de este mundillo y espero poder compartirlas con todos vosotros.

3 comentarios

  1. ¡Hola! Gracias por compartir esta información, ¿si se trata de un endulzamiento estamos hablando del mismo tiempo a esperar?…

    ¡Saludos!

  2. Hola como puedo aer si mi ex señora volvera cnmigo

  3. Hola

    Gracias por compartir esta info, pero q hago si llevo mas de 8 meses y no puedo dejar de sentir a mi expareja el me engañado pero como trabajamos en la misma empresa me ha sido dificil, que puedo hacer para sanarme o para q regrese por si solo a mi vida

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*