Home » Hechizos » Oración para el amor a San Cipriano
Oración para el amor a San Cipriano

Oración para el amor a San Cipriano

Seguro que alguna vez has oído hablar de la oración para el amor a San Cipriano. Cipriano de Antioquía fue un famoso mago pagano y hechicero de la antigüedad del que se decía que llegó a tener tratos con demonios. Contaban de el que era capaz de llamar a la lluvia, los rayos y los truenos, hablar con los espíritus de los muertos y que sus pócimas y filtros de amor eran infalibles.. hasta que apareció Justina.

Según los escritos que se conservan donde se narra la historia de Cipriano y Justina, parece ser que un joven libertino de la época se acercó a Cipriano para contratar sus servicios como mago. Este joven se encontraba prendado de la belleza de Justina, una joven casta, virgen y muy devota además. Cipriano el mago se puso manos a la obra para tratar de conseguir a Justina para ese hombre, utilizó todos sus trucos, hechizos y conjuros.. pero nada funcionó. Justina, apoyándose en su fe, la oración y la señal de la cruz parecía inmune a sus artes y eso cautivó a Cipriano hasta el punto que decidió convertirse al cristianismo y abandonar la hechicería.

Cipriano quemó sus libros de magia y se convirtió en sacerdote y hermano en Cristo de Justina. Con el tiempo se convirtió en Obispo de Antioquía y Justina (más tarde también Santa Justina) dirigió un convento de monjas. Por desgracia ambos compartieron un triste final, pues murieron juntos, torturados y decapitados por orden del emperador romano Diocleciano.

¿Para qué sirve la Oración para el amor a San Cipriano?

A San Cipriano se le puede orar y rezar no solo por temas relacionados con el amor, como conseguir enamorar a una persona, amarrarla, hacer que se desespere por ti o conseguir un regreso. Aparte de para el amor, existen diversas oraciones a San Cipriano que buscan objetivos diferentes como puede ser la protección contra el mal de ojo o atraer la buena fortuna.

Sin embargo la siguiente oración está dirigida a conseguir a la persona que amas, que te corresponda, conseguir que esté contigo para siempre y que suspire por ti. También para recuperar a un ex y que vuelva para no marcharse más.

A San Cipriano lo adoran tanto los cristianos católicos como los ortodoxos y por tanto tienes que tener una base de creencias cristianas para que funcione. Además para que la oración sea efectiva no basta con recitar la plegaria para que se conceda lo que pides, ni mucho menos ocurrirá de manera inmediata. Uno debe orar con mucha fe, con auténtica devoción y pasión, depositando toda tu confianza en que se te concederá lo que pides. Por eso habrá personas que por mucho que reciten la oración no se les conceda nada y otros que si.

Añadir también que no es algo que tengas que hacer una sola vez. Uno debe entregarse a la oración, recítala tantas veces como te dicte el corazón, sin ponerte límites ni pensar, me faltan X minutos, horas, días o repeticiones para terminar. Dalo todo, cree en la magia de la oración y su poder y te será concedido lo que pides.

Oración a San Cipriano para el amor.

Antes de pasar a ver la oración para el amor a San Cipriano, comentar que la tradición dice que las oraciones a San Cipriano son más efectivas si se hacen en Sábado. Además se recomienda encender una vela morada (púrpura o violeta) justo antes de comenzar con las oraciones y acompañarla de varios “Padre Nuestro”.

Ésta es la oración para el amor de San Cipriano:

San Cipriano de Antioquía, tu que por la Divina Gracia fuiste convertido a la fe de nuestro Señor Jesucristo; Tu que conociste y dominaste los altos secretos de la magia del amor, ayúdame ahora a conseguir a la persona por la que suspiro. Bríndame una oportunidad con ella, aleja los obstáculos e impedimentos, haz que se fije en mi, que no tenga ojos para nadie más y solo yo habite en su corazón. Por los méritos que obtuviste ante Dios, Creador del Cielo y de la tierra, aleja el odio, los malos espíritus y cualquier hechicería que se interponga entre nosotros para que seamos felices juntos. Te pido en el nombre de Dios omnipotente que contestes a mi plegaria y oración, que me asistas y no me dejes solo. Concédeme lo que humildemente te pido San Cipriano, por la sangre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Me gustaría que todos aquellos que pongáis a prueba ésta poderosa oración para el amor, me contéis después si San Cipriano contestó vuestra petición y conseguisteis tener a vuestro lado a la persona amada o no. Por si no lo sabíais, me encanta leer vuestras experiencias ;)

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales, soy psicóloga de profesión y experta en temas esotéricos por afición. Llevo muchos años estudiando y aprendiendo cosas de este mundillo y espero poder compartirlas con todos vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*