Home » Hechizos » ¿Me han hecho un amarre? Síntomas, indicios y señales para descubrirlo
Víctima de amarre

¿Me han hecho un amarre? Síntomas, indicios y señales para descubrirlo

Averiguar con total certeza si estamos bajo los efectos de un hechizo de amor o de un amarre normalmente requiere de la consulta a un especialista y el uso de técnicas especiales. Es la mejor manera de salir de dudas, como cuando estamos enfermos y vamos al médico para que nos haga un diagnóstico y nos recete algo. Sin embargo, cuando tenemos gripe uno ya sabe que su cuerpo no está bien y algo le pasa sin necesidad de ir al médico. Nos duele el cuerpo, tenemos malestar, puede que mucosidad, fiebre, etc. Es decir, sabemos que no estamos bien aunque todavía no sepamos el por qué ni ponerle remedio. Pues lo mismo le ocurre a las personas que han sido víctimas de un amarre o hechizo de amor. Pueden llegar a sentir que algo no está como debiera e incluso preguntarse si será que les hicieron un amarre.

Bueno, pues hoy vamos a aprender a reconocer un poco eso, ya sea en nosotros mismos o bien en nuestras parejas o un familiar o persona cercana a nosotros, amigos, etc. Porque existirían esas dos opciones, que nosotros mismos sospechemos que nos hicieron algo, o que notemos cosas raras en nuestra pareja y nos preguntemos si se lo hicieron a el o ella. Vais a ver que en muchas ocasiones se puede determinar muy fácilmente si te han hecho un amarre o hechizo de amor sin necesidad de consultar con nadie.

También es importante dejar claro que no es lo mismo un amarre de magia blanca que un amarre de magia negra. En el primero los síntomas y cambios no suelen percibirse como algo negativo por la persona, como mucho pueden provocar extrañeza o un poco de confusión. Cuando hablamos de magia negra, entonces si puede haber reacciones que afecten muy negativamente al sujeto víctima del mismo. Éstos casos son mucho más fáciles de reconocer y diagnosticar por cierto. Nunca, nunca, debería hacerse un amarre de magia negra.

Bueno pues vamos a ello.

¿Me hicieron un amarre?

Ya que doy por supuesto que no sois profesionales de lo esotérico, la mejor manera de descubrir si te han hecho un amarre o cualquier otro hechizo de amor contra vuestra voluntad es fijarse en lo siguiente. Tomad buena nota de los síntomas que se pueden percibir en la víctima de un amarre. Si observáis muchos de ellos, casi seguro que estáis ante un caso de amarre.

  1. Uno de los síntomas más evidentes es el repentino desinterés por tu pareja. Además sin que haya un motivo aparente y habiendo estado todo bien hasta entonces. Un buen día de repente sientes que no quieres estar con esa persona y no te explicas el por qué ya que todo estaba bien entre vosotros.
  2. De repente empiezas a pensar en otra persona que hasta ahora había pasado desapercibida para ti. El desconcierto puede ser aun mayor si encima eres consciente que esa persona no es tu tipo.
  3. Sueños que se repiten y en donde aparece una persona concreta.
  4. Empiezas a padecer insomnio e incluso falta de apetito por culpa de la preocupación que te causa todo ésto. Empiezas a obsesionarte.
  5. Te das cuenta que durante el día piensas en esa persona demasiadas veces. Te preguntas que estará haciendo, si la verás hoy, si será algo correspondido, si te escribirá o llamará.
  6. Tu pareja te descubre ausente y pensativa muchas veces, como ida.
  7. De repente te encuentras a todas horas con la persona que te obsesiona cuando antes no era así. Esto es muy importante porque puede ser indicativo que ella te realizó el amarre y se acerca más a ti. Precisamente para ver como reaccionas y ver si está funcionando el amarre.
  8. Indiferencia y desapego hacia tu pareja, hijos, familiares cercanos, amistades. Gente que antes apreciabas y de repente sientes que no te importan.
  9. Puede haber síntomas psicológicos producto de la confusión y lucha que se produce en tu interior. Ansiedad, depresión, estrés, incluso puedes tener repentinos ataques de ira.
  10. También puede haber síntomas físicos. Cansancio, sensación de sueño, malestar de cuerpo, dolores musculares, etc.

Conclusiones

Debes estar muy atenta a todos éstos síntomas, la clave es darse cuenta que algo se sale de la normalidad para ti. Que lo que sientes no es propio de ti y que tu comportamiento con los demás y tus pensamientos parece que fueran inducidos por otra persona. Evidentemente, igual que me refiero a ti, todo ésto vale para tu pareja. Es sencillo darse cuenta cuando nuestra pareja empieza a comportarse de manera extraña tal y como explico arriba.

Con los amarres y hechizos de magia blanca donde hay una predisposición a que se de el amor y no se busca romper nada para obtener un beneficio propio no tiene porque haber ningún síntoma negativo para la persona.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales, soy psicóloga de profesión y experta en temas esotéricos por afición. Llevo muchos años estudiando y aprendiendo cosas de este mundillo y espero poder compartirlas con todos vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*