Home » Videncia » Tarot por teléfono
Tarot por teléfono

Tarot por teléfono

Hoy quiero hablaros del Tarot por teléfono, una de las modalidades de Tarot más populares quizás gracias a la evidente ventaja de su inmediatez. Aunque en mi opinión, creo que no todo son ventajas y pienso contaros cuales son también los puntos flacos del Tarot telefónico.

No es ningún misterio que entre todas las herramientas que utilizo para tratar de discernir lo que le depara el futuro a una persona, el Tarot es mi favorita. Aunque utilizo otras técnicas y herramientas para confirmar lo que mi propia intuición y don natural de clarividencia me dicen, el Tarot ha ocupado siempre un lugar privilegiado.

El Tarot es intuición en estado puro, es conectar con tu yo interior y despertar la capacidad de percibir la verdad que viene. En realidad es algo que todos llevamos dentro. Permite escuchar más claramente la voz de ese yo superior interior, indicándote lo que debes hacer y confiando que no lo vayas a ignorar. Gracias a las cartas del Tarot puedes escuchar más claramente ese mensaje y actuar en consecuencia.

De verdad que invito a todo el mundo a comprarse una baraja de Tarot y probar. Cualquiera puede sacarle algo de partido, será mas o menos, pero siempre te puede aportar algo independientemente de lo dotado que puedas ser para estas cosas, eso es lo bueno del Tarot.

Pero volviendo al tema principal de este artículo, las llamadas a números de Tarot. A mi en más de una ocasión me han preguntado si atiendo por teléfono o si hay un número al que llamar y poder realizar las lecturas de Tarot vía telefónica. De momento es algo que sería incompatible con mi vida privada, el tener un número de teléfono dedicado a las consultas de Tarot, atenderlos, etc. Hacerlo supondría probablemente el tener que dedicarme profesionalmente a ello. A lo mejor más adelante, la vida da muchas vueltas.

Ventajas y desventajas del Tarot por teléfono

Al margen de si yo hago o no éste tipo de lecturas y consultas, el Tarot telefónico es una realidad con ventajas y desventajas. Vamos a verlas.

1. Ventajas del Tarot telefónico

Supongo que pueda haber más y que alguna se me quede en el tintero, pero voy a enumerar las más evidentes.

  1. Rapidez de respuesta: Lo mejor de llamar a una vidente que atiende por teléfono o a una linea de Tarot es la inmediatez. Como normalmente se trata de un servicio más profesionalizado no te suelen hacer esperar y te atienden al momento.
  2. Calidez: El mero hecho de escuchar la voz de otra persona anónima al otro lado de la linea y en un momento que nos puede la angustia y la preocupación puede ser muy reconfortante. La comunicación por voz siempre es mucho más cálida que si por ejemplo se trata de una lectura de Tarot por email.
  3. Sensación de seguridad: Por el mismo motivo que antes, al escuchar la voz de otra persona al otro lado del teléfono se genera una sensación de confianza y seguridad mayor. Es mucho más sencillo dar credibilidad a lo que escuchamos, al fin y al cabo somos seres sociales y la comunicación verbal es muy importante para nosotros.

2. Desventajas del Tarot telefónico

Principalmente las siguientes, al menos éstas son las que creo más importantes.

  1. Precio: La mayor parte de servicios de este tipo suelen ser caros, tarifican por minutos y los precios son desorbitados. Definitivamente el Tarot VISA y cualquier tipo de Tarot por teléfono es malo para el bolsillo del que llama.
  2. Desenfoque: El punto anterior, el precio, hace que se cree un conflicto de intereses entre tarotista y cliente que acaba perjudicando al segundo. La persona llama sabiendo que tiene el tiempo en su contra, mete prisa, mira nerviosa el reloj y no está a lo que tiene que estar. Y para la vidente o tarotista es complicado trabajar así, la conexión entre ambas, el vinculo que permite que la tirada sea buena y precisa no se establece como debe.
  3. Fiabilidad: Por desgracia mucha gente se ha dado cuenta de lo lucrativos que pueden ser este tipo de servicios de Tarot por teléfono. Es muy sencillo encontrarse con gabinetes donde no hay ni una sola tarotista ni vidente, solo hábiles teleoperadores entrenados para tenerte al teléfono el mayor tiempo posible. Se de centralitas donde tienen mas de 50 personas atendiendo teléfonos y que en su vida jamás habían tenido contacto alguno con estos temas.

¿Y tu que opinas del Tarot por teléfono? ¿Alguna vez has llamado a las líneas de Tarot y videncia que se anuncian en la televisión, periódicos, etc?

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales, soy psicóloga de profesión y experta en temas esotéricos por afición. Llevo muchos años estudiando y aprendiendo cosas de este mundillo y espero poder compartirlas con todos vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*