Home » Hechizos » Trabajos de brujería gratis
Trabajos de brujería gratis

Trabajos de brujería gratis

Vale, lo reconozco, me he vuelto loca del todo. Apenas tengo tiempo libre para contestar todas vuestras consultas de Tarot por email y ahora voy a regalar trabajos de brujería gratis. Pero es que estoy muy contenta y quiero agradeceros de alguna manera el apoyo que me dais cada día. Sin vosotros el éxito de éste sitio no sería posible. Y de verdad que hacéis que valga la pena.

Así que a partir de ahora, además de servicios de Tarot gratis y Videncia gratis, voy a hacer trabajos de magia sin coste alguno para vosotros. O trabajos de brujería, como prefiráis llamarles. Al fin y al cabo yo misma me considero un poco brujilla. Solo hay un pero, y es que de momento solo será uno al mes. Si tiene éxito la propuesta, quizás amplíe la cuota. De momento no me puedo comprometer a más, es una cuestión de tiempo y costes, realmente es imposible hacerlo para todos, aunque me gustaría.

¿Qué tipo de trabajos de brujería gratis ofrezco?

Casi cualquier cosa que se englobe dentro de lo que llamamos magia blanca. Los trabajos de magia blanca son todos aquellos que nos permiten conseguir cosas pero sin que haya perjuicio para nadie. Es muy importante que entendáis eso, no hago trabajos de magia negra.

Para que os hagáis una idea aproximada, os dejo una lista de algunos de los trabajos de brujería gratis que me podéis pedir. No son todos los que están ni están todos los que son, así que preguntad si no veis aquí lo que buscáis porque quizás lo puedo hacer.

  • Amarres de amor: Hechizos, rituales y conjuros de amor para conseguir que tu ser amado nunca se separe de ti.
  • Endulzamientos: Hechizos que permiten acercar posturas entre personas, por ejemplo una pareja que discute con frecuencia y hay riesgo de que terminen la relación por culpa de eso.
  • Hechizos para enamorar a una persona: Rituales para conseguir la persona que amas, siempre y cuando haya predisposición por parte de la otra persona aunque no lo sepas. Si no, no sería magia blanca.
  • Hechizo para que te sea fiel: ¿Sospechas de tu pareja? Con estos rituales de fidelidad nunca te engañará.
  • Hechizos para recuperar un amor perdido: Si tu pareja se rompió pero no consigues olvidarle, con los hechizos de recuperación harás que vuelva a ti.
  • Hechizos para conseguir trabajo: Si llevas un tiempo en paro con los hechizos para trabajo podemos arreglar eso. También les hay para conseguir ascensos, traslados, incrementos salariales, etc.
  • Hechizos para conseguir dinero: Ideal para los que están pasando apuros económicos.

¿Cómo puedo conseguir un trabajo de brujería gratis?

Para solicitar tu trabajo de brujería gratis solo tienes que hacer dos cosas muy sencillas. La primera, sígueme en Facebook. La segunda, escríbeme usando el formulario de contacto de la web. Cuando me escribas necesito saber exactamente cual es el problema que tienes y qué quieres conseguir del trabajo de brujería.

Es muy importante que hagáis like en la página de Facebook antes de escribirme. Cualquier solicitud que no cumpla con un requisito tan sencillo como ese será directamente descartada.

Además me reservo el derecho de contestar o no cualquier solicitud en función de su contenido. Leeré todas y cada una de ellas, eso si, pero solo escogeré una al mes. El criterio para escoger se que es un poco abstracto, simplemente me voy a dejar llevar por mi “intuición”. Sabré quién es el elegido cuando lea su email. Así que solo os pido que cuando me escribáis pongáis todo vuestro corazón en ese mensaje. Yo me pondré en contacto con la persona escogida y a partir de ahí concretaremos todo para poder llevar a cabo el ritual, hechizo o conjuro que corresponda.

¡Espero vuestros mensajes!

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales, soy psicóloga de profesión y experta en temas esotéricos por afición. Llevo muchos años estudiando y aprendiendo cosas de este mundillo y espero poder compartirlas con todos vosotros.

6 comentarios

  1. Hola mi pareja me dejo porque tuve muchos problemas familiares e inconscientemente se los transmiti a el.
    Me encantaria que me puedas ayudar. Muchas gracias

  2. Hola quiero recuperar a mi pareja que nos dejamos pero el ya esta con alguien más y es que yo no tengo a nadie más que a el en este país de es. Unidos y me enferme de mi hígado yo me siento muy mal llevo un mes así quiero que el me buscque que vuelva a mi ya no aguanto más fueron 3 años juntos y ahora nose que hacer

  3. Valeria Noemí Bisogno

    Quisiera que mi marido vuelva conmigo y me sea fiel

  4. norma estela galindo

    Nesesito saber si el hombre q amo siente algo c mi y si regresara

  5. ana luisa mancio vasquez

    necesito que mi novio willson alexander acip sanchez regrese conmigo que piense en mi que no pueda vivir sin mi

  6. Hola mi marido me dejo por otra mujer hace 9 meses y quisiera que vuelva conmigo todo fue de un dia para otro nunca espere que pase tenemos 4 hijos el dice que esta confundido por eso me gustaría que regrese conmigo pero sin que vuelva a engañarme vi en tu página que ofrecias trabajos de brujería gratis ojala pudiera ayudarme gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*