La mayor parte de la gente piensa que la suerte es algo que funciona de manera aleatoria. También que no es algo que se pueda perseguir o conseguir a voluntad. Pero nada más lejos de la realidad. Si prestas atención a lo que tengo que contarte hoy, verás que es posible atraer la buena suerte y cambiar tu vida. No prometo que te vaya a tocar la lotería siguiendo estos consejos, pero vas a notar la diferencia.
¿Cómo atraer la buena suerte?
¿A que te gustaría que tu suerte diera un cambio repentino para bien? Claro que si. ¿O me equivoco? No lo creo o no estarías leyendo esto.
Probablemente también perteneces al grupo de los que dicen que la buena suerte es cosa de unos pocos afortunados. Unos pocos escogidos a los que que misteriosamente parece que solo les pasan cosas buenas. Habrás oído más de una vez eso de nacer con buena estrella o nacer estrellado. Esta percepción de la suerte como algo que no se puede controlar o cambiar para mejor nace obviamente de aquellos que consideran que tienen mala suerte y todo les va mal.
¿Entonces, es posible cambiar mi suerte? Claro que si y te lo voy a demostrar.
Si te consideras desafortunado y crees que la suerte es esquiva contigo, aquí van estos sencillos consejos para atraer la buena suerte. Vive según los siguientes principios y verás como cambia tu forma de ver las cosas. Es hora de que controles tu vida y lo que te pasa. De que las cosas buenas vengan a ti y dejen de pasar de largo.
Mejorar la suerte ayudando a los demás a ser afortunados.
Tanto si crees en el Karma como si no, al final todos recibimos en esta vida lo mismo que damos. Si quieres atraer la buena suerte cultiva tus relaciones con los demás y crea vínculos emocionales. Ayuda a tus vecinos, hazte voluntario de alguna causa, lo que sea, todo suma.
La suerte hay que buscarla.
Yo soy una persona que se considera afortunada. Pero creerme, he tenido que trabajar duro para serlo. Siempre pongo todo mi corazón en cualquier cosa que hago. Si se me mete algo en la cabeza lo persigo. Tener fuerza de voluntad, ser persistente y actuar con determinación es de las mejores cosas que puedes hacer para atraer la buena suerte.
No es suficiente con soñar, visualizar las cosas o ponerse metas. Al final lo que cuenta es el trabajo duro, arriesgarse, ser aventurero, también disciplinado, generoso y sobre todo humilde. Son todas cualidades imprescindibles para convertirte en una persona afortunada.
Se positivo.
La gente positiva atrae la buena suerte, esto es así. Si te pasas el día lamentándote y quejándote de tu mala suerte estás haciendo lo peor que se puede hacer si deseas mejorar tu suerte. A la suerte hay que invitarla a nuestras vidas.
Si te pasan cosas malas aprende de ellas. Las personas que gozan de buena fortuna tienden a no perder el tiempo cuando la suerte se tuerce. Más bien se enfocan en encontrar solución a los problemas. Hay que dejarlos atrás cuanto antes y tratan de encontrar el lado bueno a las cosas malas. Si te empeñas en llevar contigo esa carga vas a mermar tu buena suerte. Incluso detrás de lo que parece malo siempre se esconden oportunidades que uno puede explotar. Ten siempre eso presente.
Eso es todo por ahora. Espero que el artículo de hoy os resulte de utilidad en vuestra búsqueda de la buena suerte y la felicidad. En un próximo artículo os hablaré de los amuletos de la buena suerte. Por si nunca habéis encontrado un trébol de cuatro hojas. ¡Estad atentos!