Home » Consejos » Frases de la vida y del amor que te cambiarán para siempre
Frases de la vida

Frases de la vida y del amor que te cambiarán para siempre

En la vida de toda persona es inevitable que acabe llegando un momento donde las cosas se tuercen, parece que todo nos vaya mal y eso nos llena de negatividad y desespero. Si algo puede ir mal, estropearse o echarse a perder, ocurrirá. Todo se nos niega, nuestros sueños y nuestras esperanzas por los suelos, nos vemos incapaces de hacerlos realidad y nos resulta imposible encontrar la solución o salir del pozo en que nosotros mismos nos hemos metido. Generalmente por cuestiones de amor, relaciones con otras personas, problemas económicos y otras dificultades que se nos hacen grandes. En el artículo de hoy he querido reunir algunas frases de la vida, del amor, de todo eso que nos preocupa, citas que pueden marcar un antes y un después en tu manera de ver las cosas.

Os voy a mostrar algunas de esas frases que me resultan especialmente motivadoras, llenas de luz e inspiración y que pueden ser justamente el empujón que necesitas para abrir los ojos, levantarte y ponerte a andar. Te ayudarán a darte cuenta que todo en esta vida es mucho más sencillo de lo que piensas y que siempre nos empeñamos en complicarlo o darle más importancia de la que tiene. Son frases que a mi me ayudan cada día a ver la vida desde otra perspectiva, frases de vida, de amor y de luz. Espero que os gusten y que realmente obren en vosotros una transformación.

10 Frases de la vida y del amor llenas de inspiración

Te aconsejo que las leas con calma y medites sobre cada una de ellas, lo que quiere decir y lo que puede aportar a tu vida o situación personal.

Siempre parece imposible, hasta que lo hacemos. Nelson Mandela.

Una verdad absoluta que vale para todas las cosas grandes de la vida. A veces algo nos parece tan complicado y difícil que ni siquiera lo intentamos porque nos convencemos que fracasaremos en dicha empresa. Nosotros mismos construimos una barrera psicológica que resulta casi imposible de pasar.. pero piénsalo. ¿Cuantas veces pensaste eso de algo y finalmente lo conseguiste? Seguro que muchas. Piensa siempre en positivo y ve a por todas, por difícil que pinte la situación. Generalmente es posible y mucho más sencillo de lo que te parecía.

No te ahogas por caer en el agua, te ahogas si te quedas dentro. Zig Ziglar.

¿Está claro, no? ¡Sigue nadando, sal del agua! Te bloqueaste, todo pinta mal, parece que no sabes qué hacer y te quedas inmóvil.. de eso nada, tienes que moverte para salir de los problemas. Las cosas no se resuelven solas. Y tampoco debe darte miedo intentar cosas, saltar al agua y arriesgarte, inténtalo y si va mal solo tienes que recordar que nadando se puede salir.

Haz las cosas como si fueran a marcar la diferencia y lo harán. William James.

Algunas veces creemos que lo que estamos haciendo no tiene realmente importancia, no le damos valor, especialmente si no es algo para nosotros si no para otra persona. Y no es así. Si le pones empeño a todo y lo haces con el amor y cariño que lo harías para ti y pensando que será algo importante y especial, al final será algo grande. Siempre estás haciendo la diferencia, siempre, con cada cosa que hagas no importa lo que sea. Así que no lo olvides.

Aceptamos el amor que creemos merecer. Stephen Chbosky.

Somos conformistas, especialmente en el amor. Cuando las cosas van mal en el amor nos encanta encontrar alguna justificación en lugar de pensar que simplemente no es amor y tenemos que dejar esa situación. Veo eso todos los días. No se puede estar con alguien solo por estar, porque perdimos la esperanza de encontrar alguien mejor o porque tenemos la autoestima baja.

Más vale usar pantuflas que alfombrar el mundo. Frase budista.

Entre las frases budistas podemos encontrar tesoros de sabiduría, frases con un mensaje dentro que si somos capaces de llevarlo a la práctica no harán ser más felices y no sufrir tanto en nuestra vida. Ésta en concreto me gusta mucho. Normalmente nos obsesionamos con tratar de cambiar las cosas y las personas que nos rodean para que sean como nosotros queremos que sean y no nos hagan daño cuando es mucho más sencillo hacer cambios en tu interior. Empleamos demasiado esfuerzo en cosas simples. Es mucho más sencillo ponerte unas pantuflas que protejan tus pies del duro suelo, que tratar de alfombrar todo el suelo que vayas a pisar para que no te duelan los pies desnudos. ¿No te parece?

Lo que hagas hoy puede hacer mejores todos tus mañanas. Ralph Marston.

Siempre trata de ser hoy la persona que tu “yo” futuro agradecerá que hayas sido. Lo que seas mañana, lo que disfrutes, lo que tengas, lo que experimentes, vendrá determinado por lo que hagas hoy. Así que no hay tiempo que perder, todo momento es precioso y no merece la pena malgastarlo. Empieza a hacer cambios en tu vida ya mismo para influir en tu futuro.

Nunca ames a nadie que te trate como si fueras alguien común y corriente. Oscar Wilde.

La persona que te ama debe tratarte y verte siempre como alguien extraordinario, si no es así, algo está fallando. Estás perdiendo el tiempo con esa persona.

La inspiración existe, pero nos tiene que encontrar trabajando. Pablo Picasso.

Otra cita muy famosa que merece estar entre mis frases de la vida favoritas, me encanta. Cada vez que siento que me falta la inspiración, que no sé sobre qué escribir o parece que no tuviera nada interesante sobre lo que hablar la leo. Me motiva para seguir aporreando las teclas del ordenador y esforzarme hasta que surge algo interesante.

Te amo, no solo por quien eres, si no por quien soy cuando estoy contigo. Roy Croft.

No existe una definición mejor de amor. No debes amar a otra persona por lo que es o será admiración, amala por lo especial que te hace sentir cuando estás con ella.

No es más rico quien más tiene, si no quien menos necesita. Frase de Buda.

Hoy día la mayor fuente de infelicidad de las personas es todo lo material. Lo que no tenemos, lo que no podemos tener o lo que tiene el vecino es lo que nos hace infelices. Si nos diéramos cuenta que todo eso realmente no es necesario si no que nos han hecho creer que lo es, seríamos ricos en felicidad.

¿Y tú? ¿Tienes más frases de la vida y el amor para compartir?

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales, soy psicóloga de profesión y experta en temas esotéricos por afición. Llevo muchos años estudiando y aprendiendo cosas de este mundillo y espero poder compartirlas con todos vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*