Home » Hechizos » Hechizo con orina para recuperar a tu pareja
Hechizo con orina

Hechizo con orina para recuperar a tu pareja

Cuando una persona sufre una ruptura sentimental lo pasa muy mal, especialmente si no lo esperaba. Si eres la parte débil o no eres capaz de asumir que todo terminó seguro que no quieres tirar la toalla y querrás seguir luchando por recuperar a tu pareja. En ese caso es probable que hayas considerado la posibilidad de realizar algún amarre, endulzamiento o ritual mágico. A mi me preguntan mucho por el hechizo con orina para recuperar o hacer que regrese alguien, me parece curioso y por eso hoy quería hablar de ello. También quiero compartir con vosotros un poderoso hechizo con orina para hacer que vuelva un ser querido, pero eso será luego.

La orina es un ingrediente que tiene bastante tradición en la magia, en concreto en todo tipo de hechizos y conjuros para influir en las personas. Existen muchos amarres de amor que utilizan la orina como ingrediente estrella y los hay muy potentes y eficaces, pero algunos me parecen peligrosos si los realiza alguien sin experiencia. Pueden volverse en tu contra y perjudicar a ambas partes. El que yo quiero compartir con vosotros es inofensivo para ti y la persona objetivo del mismo. Además en ningún caso puede empeorar la situación. Yo siempre uso magia blanca, ya lo sabéis.

El siguiente hechizo de amor también es muy poderoso y efectivo si se hace bien, así que estad tranquilos. El único problema o contrapartida es que resulta muy sencillo hacerlo mal y que no veamos resultados. ¡Pero hay que ser positivo!

Condiciones para que el hechizo con orina funcione

  • Debes utilizar tu propia orina
  • La persona que realiza el hechizo de amor con orina ha de ser de carácter y voluntad fuertes.
  • Tu pareja debe seguir sintiendo algo por ti pese a haberos separado, estamos usando magia blanca.
  • Debes realizar el hechizo a medianoche.
  • Éste hechizo funciona mejor si lo realiza una mujer.
  • Hay que ayunar 12 horas antes de realizar éste conjuro de amor.
  • Lo único que puedes tomar si tienes sed es agua e infusiones de diente de león (a lo sumo 3 veces durante el día).
  • Si eres mujer mejorarás su efectividad si lo efectúas un día que estés ovulando.
  • Si no estás segura de lo que estás haciendo es muy probable que el hechizo con orina te salga mal. Te recomiendo en caso de dudas que contactes con alguien que tenga experiencia y te asista. Yo podría ayudarte.

Instrucciones para realizar el hechizo de amor con orina

Aquí van las instrucciones del hechizo con orina. Es muy importante realizar cada paso en su orden y prestar atención al detalle. La parte ritual es muy importante y hay que hacer las cosas como os diré a continuación, sin salirse del guión. Cualquier fallo puede echar a perder el hechizo con orina y no obtener el resultado deseado.

  1. Dedica al menos 10 minutos a meditar y tratar de concentrarte antes de comenzar el ritual. Trata de realizarlo en un lugar tranquilo, en silencio y sin posibilidad de que te interrumpan.
  2. Suponiendo que ya es medianoche, ayunaste 12 horas antes y lo único que has hecho es beber agua y la infusión de diente de león durante el día, los siguientes pasos son los siguientes.
  3. Para empezar debes orinar en un frasco de vidrio liso, sin adornos, dibujos o diseños. No tienes que llenar el frasco ni mucho menos, con un poquito basta, un chorrito.
  4. A continuación vas a ir poniendo dentro del frasco y una a una guijarros que previamente habrás recogido de un río. Tienen que ser piedras pequeñas del tamaño de monedas a lo sumo. De esos cantitos redondos lavados y erosionados por la corriente del río y que se suelen acumular en sus orillas.
  5. Cada vez que pongas un guijarro dentro pronunciarás el nombre de tu ex y expresarás en voz alta algo que te gustaría hacer juntos una vez que regrese. Es mejor que sea algo espontaneo, pero si quieres y para evitar quedarte en blanco por nervios, puedes redactar tus deseos primero en un papel e ir recitándoles en ese momento.
  6. Sobre el fondo del recipiente irás creando un lecho de piedritas que irá cubriendo la orina. Necesitarás entre 15 y 20 piedras, cuantas más mejor. Los deseos van a ser una especie de llamada para el o ella.
  7. Sobre el lecho de piedras pon una foto de tu ex. Detrás de la foto habrás escrito. “Te amo. Vuelve a mi”.
  8. Ahora vierte miel de abeja sobre la foto hasta que quede cubierta completamente.
  9. Luego pon dentro del frasco y en este orden lo siguiente, un poco de Albahaca, también Hierba Luisa y algo que conserves de la persona que pretendes recuperar.
  10. Cierra el frasco de vidrio con una tapa. Con un pañuelo de seda purpura envuelve el frasco y con un cordel azul bien largo da muchas vueltas alrededor y anuda todo el conjunto. Tienes que fijar el pañuelo para que no se mueva y tape completamente el contenido de recipiente. Sobre los nudos que hayas hecho echa cera caliente de una vela azul. Al final tendrás un paquetito en tus manos envuelto en seda púrpura.
  11. Enciende una vela delante tuyo, no importa el color o tamaño y con el paquete entre tus manos y únicamente la luz de esa vela, pasa media hora pensando en lo mucho que deseas que éste hechizo tenga éxito. Trata de pasar tu energía positiva desde tus manos al interior del frasco.
  12. Por último acude a medianoche del día siguiente a un lugar con agua profunda y en movimiento, un río o el mar sirve. Lanza el frasco de manera que se hunda en el fondo y una vez que lo veas desaparecer pronuncia con los ojos cerrados lo siguiente. “Aquí concluyo éste ritual y abro la puerta por la que vendrás de nuevo a mi”. Debes desearlo fervientemente para que funcione el hechizo con orina.

¿Cuánto tarda en hacer efecto un hechizo con orina?

Éste poderoso hechizo con orina es capaz de amarrar o recuperar a tu ex en muy pocos días. Si en 10 días no ves resultados, puedo garantizarte que algo hiciste mal.

Si necesitas ayuda para realizar éste hechizo con orina no dudes en dejarme un comentario o mensaje y trataré de aconsejarte personalmente o hacerlo yo misma por ti. Puedes contactar conmigo a través de éste enlace.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales, soy psicóloga de profesión y experta en temas esotéricos por afición. Llevo muchos años estudiando y aprendiendo cosas de este mundillo y espero poder compartirlas con todos vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.