Home » Hechizos » Hechizo para recuperar un amor perdido
hechizo para recuperar un amor

Hechizo para recuperar un amor perdido

Cuando una pareja se rompe, no significa necesariamente que no estuvieran hechos el uno para el otro o que estuviera escrito que su amor fracasaría. Existen circunstancias que a veces provocan la ruptura de una pareja cuando en realidad no deberían separarse pues se tienen verdadero amor el uno por el otro. Otras veces, por muy mal que nos sintamos, la ruptura es definitiva, irreparable y para bien, aunque al principio no seamos capaces de verlo. En estos casos lo mejor es dejar ir a la otra persona y tratar de rehacer nuestras vidas. Por supuesto nunca intentaría realizar hechizos o rituales para recuperar a una ex pareja si tengo claro que la otra persona no es para mi. No obstante, en el primero de los casos si podemos tratar de realizar un hechizo para recuperar un amor perdido y obtener resultados positivos. Yo os voy a enseñar uno hoy.

Hechizo para recuperar un amor perdido

Se trata de un hechizo muy sencillo de realizar, pero al mismo tiempo muy efectivo. Toma buena nota y lleva a cabo el ritual siguiendo las instrucciones punto por punto. Esto es muy importante, pues el éxito de este hechizo para recuperar un amor perdido depende muy mucho de su correcta ejecución.

  1. En primer lugar debes conseguir 6 velas de colores, una de ellas tiene que ser de color rojo, otra de color verde, una amarilla, una azul y dos de color rosa.
  2. A continuación sobre una mesa o en el suelo coloca cada una de las cuatro primeras velas de colores sobre cada uno de los cuatro puntos cardinales, en el perímetro de una especie de circulo imaginario. La roja debe situarse sobre el punto Sur, la azul en el Oeste, la verde en el Norte y la amarilla sobre el punto Este.
  3. Enciende las 6 velas y colócate frente a la vela roja, sosteniendo cada vela rosa en una de tus manos y recita lo siguiente.
  4. Oh fuerzas poderosas de la tierra y del cielo, espíritus vigilantes escuchad ésta mi plegaria de amor honesta y sincera. Que los duendes del fuego prendan la llama del amor y del deseo de nuevo en “nombre de tu ex“. Si así está escrito, que “nombre de tu ex” vuelva a mi para no separarse más.

  5. Repite esta oración tantas veces como sea necesario. No hay un número de veces preestablecido. Debes entonar esta oración de memoria hasta que adquiera el cariz de un cántico, tu mente se aparte de cualquier otro pensamiento y alcances una concentración máxima en lo que estás haciendo al mismo tiempo que tu cuerpo se relaja. Cuando hayas alcanzado este estado de trance parcial será el momento de detenernos.
  6. Deja que las velas se consuman completamente, no es bueno que uno mismo las apague antes de tiempo o permitir que alguna de ellas se apague sola o con alguna corriente de aire, vigila eso.
  7. También es muy recomendable esperar a realizar este hechizo para recuperar un amor perdido cuando la luna está en fase creciente. Otro consejito que puede aumentar la efectividad del ritual consistiría en colocar una foto tuya y otra de tu ex pareja en el medio del circulo que formarían las velas y enfrentadas, como si os miraseis frente a frente.

Si alguien decide poner en práctica este hechizo para recuperar un amor perdido, me encantaría que compartierais vuestra experiencia conmigo.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales, soy psicóloga de profesión y experta en temas esotéricos por afición. Llevo muchos años estudiando y aprendiendo cosas de este mundillo y espero poder compartirlas con todos vosotros.

2 comentarios

  1. Hola soy isa, estoy separada de mi marido hace mas de 5 meses, estuvimos casados mas de diez años, el ya tiene novia,aun vivimos juntos lo quiero recuperar y que se aleje de esa chica

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.