Home » Hechizos » Hechizo para saber si me engaña
Hechizo para saber si me engaña

Hechizo para saber si me engaña

Últimamente recibo muchos mensajes de gente preocupada por temas de infidelidades. Gente que básicamente tiene sospechas de que su pareja mantiene una relación paralela con otra persona. Me sorprende que con la llegada del Invierno se hayan multiplicado tanto este tipo de emails. Pero más aun me sorprende que casi todas me formulen la siguiente pregunta. “¿Existe algún hechizo para saber si me engaña?”

Tanto es así que he decidido dedicarle un artículo. Te recomiendo que leas atentamente lo que viene a continuación.

Hechizo para saber si me engaña mi pareja.

Tengo una noticia mala y otra menos mala. La mala noticia es que no existe un “Hechizo para saber si me engaña”. Al menos no un hechizo en el sentido estricto de la palabra. Y quien te diga lo contrario te engaña. La noticia menos mala es que si se puede usar la magia y ciertos conocimientos naturales para averiguar eso, pero no te puedo contar cómo. El motivo es que implica el uso de ciertos ingredientes que pueden resultar peligrosos si no se utilizan bien.

La idea consiste más o menos en crear una especie de pócima de la verdad, dársela a beber a tu pareja, esperar que haga efecto y entonces preguntarle. Un suero de la verdad casero pero completamente eficaz. La cuestión es que no puedo arriesgarme a facilitaros la receta e instrucciones. El problema es su toxicidad y lo delicado que es hacer la mezcla. Me da miedo que alguien pueda acabar en el hospital.

También es posible hacerse una buena idea de cual es la situación e incluso confirmar si te están engañando mediante una lectura de Tarot. Éste método es completamente inofensivo para las partes implicadas y mucho más sencillo y rápido de hacer. Si te interesa yo puedo hacerte una lectura e interpretación en este sentido, tan solo tienes que escribirme. Si no, no te preocupes, sigue leyendo porque te voy a dar unos consejos adicionales.

Indicios y pistas para saber si te engaña.

Dice el refrán que cuando el río suena es que lleva peces. Y no le falta razón. A veces solo hace falta abrir bien los ojos y usar el sentido común para atar cabos y determinar si te engaña. Al fin y al cabo 2 y 2 siempre son 4. Estas son algunas de las pistas que te pueden ayudar a saber si tu pareja está siéndote infiel.

  1. Fíjate en su comportamiento con el móvil. Si ves que en casa siempre lo tiene sin sonido, en modo avión, lo pone fuera de tu alcance o no se despega de el ni para ir al baño, mala señal.
  2. Presta atención a los comentarios y posibles pistas que te estén dando amigos y familiares. En la mayor parte de casos de infidelidad la pareja es la última en enterarse, pero los amigos y familiares a veces no se atreven a contarlo directamente.
  3. Se preocupa mucho más de su aspecto de lo que lo hacía antes.
  4. Pasa menos tiempo contigo. De repente siempre hay una excusa para llegar tarde del trabajo o necesita hacer viajes que antes no.
  5. Notas que no está contigo, incluso cuando físicamente si lo está. Se muestra ausente, poco comunicativo, en su mundo.
  6. Se vuelve demasiado detallista y cariñoso, cosa que antes no hacía. Puede ser su conciencia y remordimientos haciéndole actuar así para compensar.
  7. O justo lo contrario, se muestra a la defensiva por todo y te acusa de ver cosas donde no las hay. Puede tratar de hacerte creer que te estás volviendo loca o incluso trata de darle la vuelta a la tortilla y acusarte a ti de tener una amante.
  8. Ya no toma la iniciativa a la hora del sexo.
  9. Habla demasiado de alguna amistad, amistad, familiar o colega del trabajo. Detectar esa fascinación súbita es un buen indicio para saber si me engaña mi pareja o está a punto de hacerlo.
  10. Tiene más amistades del sexo opuesto que del propio. Cuidado con los mejores amigos y amigas.
  11. Encuentras algún número sin nombre entre los contactos de su teléfono.
  12. Se pone nervioso, se enfada o se pone como loco si le coges el teléfono aunque solo sea para mirar la hora.
  13. Siempre pone excusas para comprometerse más en vuestra relación. No estoy preparado aún, estamos bien así, para qué, etc.
  14. Ya no se fija en ti, si te arreglas no se da cuenta ni hace comentarios como antes.
  15. De repente os cuesta llegar más a fin de mes, el dinero cunde menos y no sabes en qué se está gastando.

Si te sientes identificada en muchos de estos puntos, es momento de hacer sonar las alarmas. Muy probablemente algo está pasando. Ya ves que aunque no te haya revelado el  “Hechizo para saber si me engaña”, al menos te he dado las herramientas para averiguarlo por ti misma.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales, soy psicóloga de profesión y experta en temas esotéricos por afición. Llevo muchos años estudiando y aprendiendo cosas de este mundillo y espero poder compartirlas con todos vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.