Home » Hechizos » Hechizos para atraer dinero
Hechizos para atraer dinero

Hechizos para atraer dinero

Por desgracia, vivimos en una época donde la falta de dinero es un problema al que deben hacer frente cada día muchos hogares, cada vez más diría yo. Así que mi propósito es hablaros hoy acerca de los hechizos para atraer dinero. ¿Que hay de cierto en todos estos rituales y conjuros que prometen cambiar nuestra situación económica y acabar con nuestras preocupaciones financieras? Vamos a verlo.

Hechizos para atraer dinero: Verdades y mentiras

Bueno, la primera cuestión o cuestiones que hace falta contestar porque son seguramente las primeras que os vienen a cualquiera a la cabeza cuando hablamos de este tema son aquellas que tienen que ver con el cuándo y cuánto en sus múltiples variantes. ¿Si realizo un ritual de estos de verdad voy a obtener dinero rápidamente? ¿Me lloverá el dinero? ¿Cuánto tiempo tardan en funcionar los hechizos para atraer dinero?

La respuesta a casi todas estas preguntas y similares suele ser un si a medias o directamente un rotundo no. Me explico. Algunos de estos hechizos funcionan, no todos. Otra cosa, casi ninguno de los que podáis encontrar en Internet funciona, la gente no tiende a compartir este tipo de “secretos” y se los guarda para uno mismo.

Los hechizos para ganar dinero que funcionan son pocos y tampoco te van a hacer millonario, como mucho vas a experimentar que tu situación económica mejora o se solucionan tus problemas de dinero si los tenías, pero no vas a nadar en una piscina llena de monedas y billetes como el tio Gilito.

Respecto al cuándo, pues depende, como casi todos los rituales no es algo que funcione de la noche a la mañana, pero hay algunos realmente efectivos que realizados por una persona especialmente dotada para estas cosas si pueden producir resultados muy rápidamente. Mi consejo, en general huye de cualquiera que te ofrezca un hechizo para atraer dinero rápidamente, en el 99% de las ocasiones son engaños o directamente no funciona.

Pero vamos con el top de mis preguntas favoritas sobre rituales para atraer dinero.

¿Funcionan los hechizos y rituales caseros para atraer dinero?

A veces, depende mucho de a lo que te refieras con hechizos caseros. Lo importante no es tanto el lugar donde se realiza, puedes realizar un hechizo para conseguir dinero en la intimidad y tranquilidad de tu casa y funcionar perfectamente. Pero si por casero entendemos algo chapucero, entonces no.

De partida os diré que el 99% de los hechizos para atraer dinero que he curioseado en Internet antes de redactar este artículo, los hay a cientos, son solo palabrería sin sentido. Es preferible informarse bien si uno mismo se va a encargar de realizar el hechizo para atraer dinero, documentarse y leer mucho. Si acudes a un “profesional”, más de lo mismo, informarse bien para evitar estafas.

¿Funcionan los hechizos para que me toque la lotería?

Esta es fácil. No funcionan. Al menos no conozco ninguno, si lo tuviera ahora mismo estaría en alguna isla tropical disfrutando de mis millones. Y no creo que nadie lo tenga, lo que si tengo claro es que de haberlo no es algo que nadie compartiría o de la noche a la mañana todos seríamos millonarios.

Requisitos para que funcione un ritual de dinero y ganancias.

Os voy a contar un secreto, existe una pre condición, requisito o cualidad que es muy importante esté presente en cualquier ritual que busque vuestra mejora económica y no son precisamente los ingredientes, materiales, oraciones o cánticos que se usen. La parte ritual tiene su importancia, claro, está ahí por un buen motivo y se debe llevar a cabo siguiendo las instrucciones escrupulosamente. Pero más importante aún que la parte ritual es la fe y energía positiva que pongáis vosotros.

Es decir, la persona que lo realiza tiene un peso muy importante en este tipo de ritual y en general en cualquiera, no solo pasa con los hechizos para atraer dinero.

Y ahora para acabar la guinda del pastel, un regalo para los que habéis leído todo este rollo hasta el final. No prometo que os caiga mucho dinero con el siguiente ritual, pero si lo hacéis bien y con mucha fe, es muy posible que vuestro bolsillo engorde un poco con dinero que no esperabais. Es muy sencillo de hacer, pero me gusta porque es muy efectivo por lo general, así que para mi lo tiene todo.

Ritual para atraer el dinero. (Éste si funciona)

Para este ritual vas a necesitar una vela verde de cualquier tamaño, tres monedas de plata y sal común.

Lo primero que vas a hacer es grabar en la vela la cantidad de dinero que necesitas o te gustaría recibir. No seas demasiado ambicioso, se realista y razonable, recuerda que debes creer con firmeza que este dinero llegará a ti.

Una vez hecho ve al baño y llena la bañera con agua tibia, pon la sal en el agua, enciende la vela y ponla a los pies de la bañera. Después apaga la luz del baño, que la vela sea la única iluminación y entra en la bañera con una moneda en cada mano y la tercera sobre tu frente. Quédate ahí tumbado sumergido hasta el cuello y relájate, cuando te sientas relajado y concentrado pronuncia lo siguiente.

Diosa fortuna, roza con tus dedos mi cuerpo para atraer riqueza y prosperidad a mi vida.

Repite esto como un mantra, relajadamente y sin prisas hasta que la vela se consuma por la mitad mas o menos, entonces sal, sécate y apaga la vela. Las monedas ponlas en tu cartera y llévalas ahí hasta que se cumpla el ritual.

Os aseguro que a mi en una semana me suele funcionar las veces que lo he hecho, no es broma. Otra cosa, no abuséis de los hechizos para atraer dinero, no se debe hacer con demasiada frecuencia, esto es muy, pero muy importante y hasta aquí puedo decir.

Ahora vuestro turno, contadme. ¿Habéis tenido alguna experiencia positiva con hechizos para atraer dinero? Espero vuestros comentarios.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales, soy psicóloga de profesión y experta en temas esotéricos por afición. Llevo muchos años estudiando y aprendiendo cosas de este mundillo y espero poder compartirlas con todos vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.