Home » Esoterismo » Horóscopo Chino 2016: Predicciones para el año del Mono rojo de fuego
Horóscopo chino 2016

Horóscopo Chino 2016: Predicciones para el año del Mono rojo de fuego

Se nos acaba el año y es momento de echar un vistazo a las predicciones del Horóscopo Chino 2016. Aunque a los chinos les falta un poquito más que a nosotros para dar la bienvenida al nuevo año, que será el año del “Mono Rojo de Fuego”. Ésta vez el año nuevo chino dará comienzo el 8 de Febrero de 2016 y terminará el 27 de Febrero de 2017.

¿Así que por qué no os ponéis cómodas y vemos que nos depara el año del mono dependiendo de nuestro signo del zodiaco chino? Éste año pertenece al elemento Fuego. Y el color chino de la suerte para el 2016 será, si lo adivinaste, el Rojo.

El mono es el noveno símbolo dentro de la astrología china. El número 9 se asocia con ambición, actividad, inteligencia, travesura y aventura.

Vamos a comenzar ya con las predicciones del Horóscopo Chino 2016 para la Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Así que sigue leyendo y entérate de lo que te reserva el 2016 en el amor, salud, riqueza, proyectos personales, etc.

Horóscopo Chino 2016: La personalidad del mono.

Los años chinos heredan de la naturaleza del símbolo animal las características que controlan el devenir de los hechos. El mono es inteligente, ingenioso y un animal con gran inventiva la hora de conseguir lo que se propone. Es capaz de resolver problemas, trabajar en grupo y demostrar gran independencia también. El mono puede ser juguetón y travieso, de espíritu juvenil y es todo un placer verle moverse de una actividad a otra. Bajo su influencia lo que parece difícil no lo es tanto y lo que es imposible se torna posible.

Todos los animales tienen una parte negativa y el mono no es una excepción. Su habilidad para resolver situaciones pueden convertirle en un estratega tramposo, oportunista y no del todo alguien en quien se pueda confiar. Detrás de el se esconde un adolescente sin escrúpulos incapaz de comprometerse mucho tiempo y poco fiable.

Algunas personas ilustres nacidas en el año del mono son Leonardo Da Vinci, Paul Gauguin, Federico Fellini, George Lucas, Charles Dickens, el Papa Juan Pablo II y Harry S. Truman por citar solo unos pocos.

Horóscopo Chino 2016: Predicciones globales.

En éste año del mono nacerán personas que serán muy importantes en el futuro global. Es un año donde nacen grandes cerebros y personas muy creativas, con gran fuerza de voluntad y capaces de alcanzar puestos importantes en la sociedad. Todo ello lo heredan de la personalidad ingeniosa del mono.

A nivel global habrá crecimiento económico y muy probablemente será un buen año de inventos e innovaciones que cambiarán nuestra vida en los próximos años. Muchas naciones invertirán más en educación y las propias personas se preocuparán más también de su formación a nivel personal. Si tienes inquietudes de conocimiento, sigue tu instinto y ve a por ello, es un buen año para aprender cosas, apuntarse a cursos y estudiar. El mono es pura creatividad e impulso, es un buen año para emprender también e iniciar negocios. Toma riesgos calculados siempre, teniendo en cuenta que no hay nada más satisfactorio que seguir lo que dicta tu corazón y ver como se materializan las recompensas. Si surgen imprevistos no te preocupes, al final todo volverá al equilibrio.

Horóscopo Chino 2016: Predicciones por signo del zodiaco chino.

Las cualidades positivas y negativas del Mono harán que este sea un año en el que puede ocurrir de todo. No tiene mucho sentido acumular bienes materiales ni hacer planes a largo plazo. La influencia del mono hace todo muy variable, se conseguirán objetivos y metas pero a través del esfuerzo personal e individual.

Horóscopo Chino 2016 para la Rata.

El horóscopo chino 2016 para el signo zodiacal de la rata indica que deberías enfocarte en completar proyectos que dejaste a medias. La paciencia será la clave del éxito en tus relaciones tanto personales como profesionales. Para el 2016 tienes que tomar las cosas con calma, relajarte ya que tu Chi corporal es frágil y débil.

Horóscopo Chino 2016 para el Buey.

Las predicciones del Zodiaco Chino para el 2016 auguran un año de gran transformación para las personas del signo Buey. Un año muy bueno para el amor, en las finanzas no tanto y deberás tener cuidado con los pasos que des en ese sentido. También debes intentar dejar de lado el estrés pues podría conducirte a problemas de salud más graves.

Horóscopo Chino 2016 para el Tigre.

En el año del Mono de Fuego Rojo, el tigre se dará cuenta de lo que realmente quiere en la vida. El Horoscopo Chino 2016 indica que el tigre ha de esforzarse en fijarse en los detalles en lugar de ver las cosas desde una perspectiva general. En tus relaciones cobrará demasiado protagonismo el apartado sexual.

Horóscopo Chino 2016 para el Conejo.

Aquellas personas nacidas bajo la influencia del conejo tendrán un 2016 muy bueno en lo emocional y en lo económico. Las predicciones del horóscopo chino para el conejo indican que a final de año será un momento propicio para el tema sentimental. También éste será un gran año para aprender algo nuevo y formarse.

Horóscopo Chino 2016 para el Dragón.

Dragón, que no te de miedo empezar algún trabajo que suponga un reto personal en el 2016 o asumir responsabilidades grandes en tu trabajo actual. El horóscopo sugiere que serás capaz de hacer frente a lo que te venga. También que deberás apoyarte en otros cuando creas que lo necesitas y no tratar de cargar todo sobre tus hombros. Puede que venga algún pequeño fracaso que te podría desmotivar, pero hay que mentalizarse que tropezar forma parte del camino al éxito.

Horóscopo Chino 2016 para la Serpiente.

El 2016 no será un año especialmente bueno para la serpiente, las cosas van a comenzar a pararse un poco en todos los terrenos, incluido el financiero y el profesional. Pero en el apartado emocional habrá cambios y buenas nuevas. Puede ser un buen año en que la serpiente reciba noticias de embarazo.

Horóscopo Chino 2016 para el Caballo.

El horóscopo para el cabello indica que deberás controlar tu hiperactividad y emplear tu energía en lo realmente importante si quieres tener éxito a largo plazo. Se visualiza mucha importancia en el apartado emocional y será un buen año para las relaciones y el amor. Si te enfocas también será bueno para los negocios.

Horóscopo Chino 2016 para la Oveja.

El horóscopo chino 2016 anticipa un año de estabilidad financiera y emocional para la oveja. Tus grandes proyectos se irán cumpliendo pasito a pasito y verás una mejora a nivel económico en tu vida. El amor y el romance serán protagonistas de tu año.

Horóscopo Chino 2016 para el Mono.

Monos, éste es vuestro año. No dejes pasar la oportunidad, ve a por todas. Todo lo que sueñas se puede conseguir en el año del mono de fuego rojo. Es un año favorable para emprender un negocio, cambiar de trabajo, casarse o tomar cualquier decisión importante en tu vida.

Horóscopo Chino 2016 para el Gallo.

Los primeros meses del año serán muy buenos para el gallo, pero sería una buena idea que ahorres todo el dinero que puedas para el futuro por si se torciera esa tendencia. Si llega el estrés trata de dejarlo a un lado, se ven problemas de salud.

Horóscopo Chino 2016 para el Perro.

Para el perro éste será un año en que podrá por fin vivir la vida que desea. Su perseverancia y dedicación serán la clave del éxito. Evita las peleas en el hogar y con tu pareja. Cualquier decisión laboral o de negocios la tendrás que meditar muy bien, pero si lo haces el éxito está garantizado.

Horóscopo Chino 2016 para el Cerdo.

El 2016 depara para el cerdo grandes retos que afrontarás con resolución y un optimismo enormes. Tus objetivos son claros para ti e iras a por ellos con todo. En el apartado de relaciones de pareja será un gran año, tus relaciones serán estimulantes y estarán cargadas de erotismo y mucha pasión.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales, soy psicóloga de profesión y experta en temas esotéricos por afición. Llevo muchos años estudiando y aprendiendo cosas de este mundillo y espero poder compartirlas con todos vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.