Home » Consejos » Salir con un hombre Escorpio – El amor con un Escorpio
Hombre Escorpio

Salir con un hombre Escorpio – El amor con un Escorpio

¿Te gusta un hombre Escorpio? ¿Quieres saber como sería una relación con el, si es fácil de llevar o no? Voy a ayudarte a entenderlo y que de esa manera te sea mucho más fácil no llevarte un disgusto o que te pique el aguijón del escorpión.

El hombre Escorpio no suele ser de muchas bromas, es serio y en ocasiones severo, con poco o nada de tiempo para las cosas que no son esenciales o poco importantes. Es como si viera el mundo solo en blanco y negro, las tonos de gris y demás matices no le interesan.

Sin embargo es sumamente curioso, le gusta saber de todo y de todos, pero normalmente le interesa más averiguarlo por si mismo. Son personas muy intuitivas capaces de ver la realidad detrás de las cosas, maestros a la hora de hacer las preguntas precisas, son directos y van al grano. No suele tomar como verdad absoluta lo que otros le dicen y prefiere llegar a sus propias conclusiones.

Al hombre Escorpio le gusta llevar las riendas de su propio destino, tener el control en cualquier situación y vivir de acuerdo a sus propios términos. Ésto le convierte en muy atractivo para las mujeres, su independencia, falta de miedos y ambición son magnéticas. Si las cosas se tuercen no te interpongas en su camino ni le lleves la contraria, nunca apuestes contra el, son ganadores natos. Su determinación y amplitud de recursos les conduce a seguir intentándolo hasta conseguir lo que quieren. Son trabajadores y disfrutan viendo los frutos de dicho trabajo.

Los escorpio no se esconden debajo de las piedras como sus homónimos animales, pero si pueden ser muy complejos a veces, reservados y ocultar secretos personales. No son dados a compartir con cualquiera sus cosas, la amistad con un hombre Escorpio tienes que ganártela, no es tan sencillo pasar de conocido a amigo con ellos. Si intentas forzar eso o ir demasiado rápido con ellos puedes conseguir levanten el vuelo, son suspicaces. El hombre escorpio no es una mascota que se gane con mimos y carantoñas, es una fuerza de la naturaleza con la que hay que saber lidiar.

Gobernados por Marte, Dios de la guerra y Plutón, Dios del inframundo, son hombres intensos, apasionados y llenos de deseo. Pueden ser temperamentales y con tendencia a la venganza, rencorosos también. Hasta ahora con lo que os voy contando puede parecer una experiencia intimidante el intentar algo con un Escorpio, pero nada mas lejos de la realidad. Una vez llegas a su corazón, aprendes a entenderle y llevarle te aseguro que no te arrepentirás. Son más vulnerables de lo que jamás te reconocerán pero muy inteligentes y resolutivos.

Algunos hombres Escorpio famosos

Hay muchísimos hombres Escorpio famoso que personifican a la perfección lo que os digo, Escorpios de libro. Sin ir mas lejos puedo nombrar unos pocos y os hacéis una idea.

Entre los Escorpio más populares tenemos a Leonardo di Caprio, Matthew McConaughey, Ryan Gosling, Gerald Butler, Ethan Hawke, Mark Ruffalo, Josh Duhamel y Joaquin Phoenix, por nombrar solo unos pocos. Creo que sirven para que os hagáis una idea.

Leonardo Di Caprio y Ryan Gosling

Amor, sexo y romance con el hombre Escorpio

Aunque de primeras los escorpio puedan parecer insensibles o poco emocionales, es solo una fachada. Por debajo de esa aparente calma y tranquilidad se esconde toda una montaña rusa emocional. De igual manera que otros signos de agua son seres capaces de sentir con mucha intensidad, aunque de cara al exterior no lo muestren demasiado. Al hombre escorpio no le gusta perder el control ni dejarse llevar por los sentimientos y emociones en público.

El amor para un escorpio es algo que lleva más al terreno de lo pasional que al sentimental que lo ve más como una debilidad. Son grandes amantes que se toman su tiempo, se esfuerzan por complacer a su pareja y se entregan al 100%. Pueden ser un poco posesivos, pero es algo que va en ellos. Como dije antes, por debajo de toda esa fachada explosiva, sexual y apasionada, se esconde ternura y sensibilidad, solo tienes que pillarle con la guardia baja para descubrirlo. Generalmente se llevan mejor o hacen mejor pareja con mujeres de signo Piscis o Cáncer, Capricornio y Virgo.

El carisma y magnetismo en la calle del hombre escorpio se traduce en una explosión de chispas y fuegos artificiales en la cama. Es casi imposible resistirse a ellos, tienen un punto oscuro muy sexy e intenso. Su intuición y entrega, su pasión y su ardor te darán las mejores experiencias sexuales de tu vida. Son aventureros y les gusta experimentar y probar cosas nuevas, es muy difícil que puedas quedar insatisfecha con ellos en el plano sexual.

¿Y tu? ¿Has salido o estás saliendo con un hombre Escorpio? ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales, soy psicóloga de profesión y experta en temas esotéricos por afición. Llevo muchos años estudiando y aprendiendo cosas de este mundillo y espero poder compartirlas con todos vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*