Home » Consejos » Cómo seducir y enamorar a un hombre Leo
Hombre Leo

Cómo seducir y enamorar a un hombre Leo

La mejor manera de seducir y enamorar a un hombre Leo es conocerle a fondo, saber que rasgos caracterizan a los hombres de su signo y aprovechar esa información a tu favor. Como dicen los americanos e ingleses la siguiente información la debes tomar siempre con “una pizca de sal”, o con cierta reserva. ¿Que quiero decir con esto? Pues que las personas no solo estamos influidas por nuestros signos solares (Zodiaco), también nos influyen los signos lunares, signos de Venus, Marte y otros condicionantes astrales y no astrales que moldean la personalidad de la gente. Por tanto un Leo puede ser más o menos Leo en función de estas cosas, pero por lo general casi con seguridad puedes esperar de ellos lo que te voy a contar a continuación.

El rey de la Jungla. Conociendo al Leo para poder enamorarle.

Es muy difícil estar ante un Leo y no darse cuenta que lo es, son cálidos, entusiastas, gregarios, están en la cima de su mundo. Son personas dignas y fuertes, con un aura de poder a su alrededor.

El hombre Leo es un líder natural, y su magnetismo animal atrae a todo el mundo a su alrededor, no tiene problemas para conseguir que la gente le siga en cuanto se proponga. Es feliz en situaciones donde se precisa trabajar en equipo y generalmente jugará un papel importante dentro del grupo, es un gran motivador y sabe dirigir. El hombre Leo es energético, alguien seguro de si mismo camina con paso fuerte por la vida. Suelen ser ambiciosos y una vez que se proponen algo son determinados y no paran hasta que lo consiguen. También destacar que son personas de una increíble generosidad, leales y son un elevado sentido del honor.

Otra de las características importantes a la hora de plantearse enamorar a un hombre Leo es que pueden llegar a ser muy cabezones y de ideas fijas. Si creen que algo es de una determinada manera puede ser muy complicado hacerles cambiar de parecer. Así que en las discusiones con ellos en ocasiones ni siquiera se dignan a escuchar tu opinión o versión de los hechos. ¡Si persistes y te empeñas en seguir con la discusión probablemente te saque las garras!. Con ellos funcionan mejor los halagos, el seguirles la corriente hasta cierto punto, ser subliminales y saber llevarles a tu terreno haciéndoles caer en la contradicción para que se den cuenta de su error. Tampoco vayas a pensar que son agresivos o que les gusta pelear, rugen más que muerden y en el fondo son inofensivos.

El mundo es como un gran escenario y el hombre de signo Leo considera que tiene el papel principal en cada escena. Es algo que le viene de nacimiento a las personas con este signo. Jamás se acobarda o muestra timidez, de hecho adora ser el centro de atención. Les encanta el drama y la exageración, también son personas con talento innato y mucha creatividad, por lo que es habitual encontrar Leos que se dedican a temas relacionados con arte, el mundo del espectáculo y la actuación, la moda, escritores, etc.

Hombres famosos de signo Leo

Algunos famosos que nacieron bajo el signo zodiacal Leo son o fueron Andy Warhol, Mick Jagger, Yves St Laurent, Peter O’Toole, Hulk Hogan, Chris Hemsworth y Ben Affleck.

Amor, sexo, romance y relaciones con un hombre Leo.

Los hombres de signo Leo son seres que cada emoción la toman y la amplifican hasta los extremos. Y por supuesto eso es justamente lo que hacen en todo lo que se refiere al amor. El amor es importante para ellos, es algo capaz de remover los cimientos de la persona, espectacular, dramático y sublime. Se enamoran con facilidad y a conciencia, cuando están enamorados se entregan al máximo, como si fuera la última vez y definitiva y todo lo pasado hubiera sido un error. Su coraje le hace ser persona con iniciativa en el terreno del amor.

El león del Mago de Oz buscaba un corazón, al hombre Leo le ocurre lo mismo, anda a la búsqueda de alguien que le complete, con quién compartir su vida y actividades. En las relaciones es un devoto compañero, completamente leal y protector. Cuando está en una relación seria y formal se vuelve juguetón y es muy cariñoso con su compañera. La mujer ideal para un Leo es aquella que es capaz de aportarle algo, debe ser una mujer fuerte y audaz, segura de si misma, cálida y dispuesta a dar mucho amor.

Los Leo son amantes maravillosos y con un punto romántico especial, lo que no debe pillarnos de sorpresa pues es un signo asociado con el elemento Fuego. Le gusta tanto seducir como ser seducido, no tienen inhibiciones ni en la cama ni fuera de ella. Casi todo lo que rodea a un Leo resulta atractivo, su seguridad en si mismo, su actitud atrevida, su carisma irresistible. Ese magnetismo acaba agradando a todo el que le rodea, por eso son buenos no solo como amantes, si no como amigos.

Los hombres del signo Leo tradicionalmente se consideran más compatibles con personas Sagitario, Aries, Libra y Géminis. Pero como dije al principio, hay muchos otros factores que afectan a la compatibilidad entre personas y no solo su signo zodiacal, así que si no perteneces a alguno de los grupos anteriormente mencionados, no desesperes, seguro que hay alguna manera de llegar al corazoncito de tu hombre Leo.

En cualquier caso, siempre puedes probar a regalarles algo como ésto, ésto o ésto. ¡Estoy segura que ganarás puntos con ellos!

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales, soy psicóloga de profesión y experta en temas esotéricos por afición. Llevo muchos años estudiando y aprendiendo cosas de este mundillo y espero poder compartirlas con todos vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*