Home » Hechizos » Sencillo hechizo de magia blanca para que te llame y te busque
Hechizo para que te llame

Sencillo hechizo de magia blanca para que te llame y te busque

Hoy os traigo algo muy interesante que seguro más de uno o una querrá probar nada más terminar de leerlo. Se trata de un hechizo para que te llame o te busque un ser querido o una pareja de la que te has separado y no sabes nada. Por supuesto se trata de magia blanca, totalmente inofensiva para ti o la otra persona. El artículo de hoy ha sido posible gracias a Rebecca, una lectora y amiga mía que se dedica a la magia y otros menesteres esotéricos, así que desde aquí quiero darle ya mismo las gracias.

Además me gustaría con éste articulo inaugurar una sección en la que amigos y amigas, lectores como tú y Rebecca, me enviéis vuestros hechizos, trucos y artículos que pensáis tengan cabida en ésta vuestra web para que yo los publique. Rebecca quería compartir con nosotros un sencillo conjuro de atracción que dice es muy efectivo y sobre todo muy sencillo. Por lo que me cuenta, si todo va bien, se ven los resultados bastante rápido. Y por resultados se entiende que lo que conseguiríamos es que tu ex te llame o te busque al poco de hacerlo. ¿A qué esperas para probar?

Hechizo para que te llame cuanto antes

Como dije es muy sencillo y cualquiera lo puede realizar en casa. A todos nos ha pasado que hemos discutido con algún ser querido, un amigo, un familiar o nuestra pareja y nos hemos acabado distanciado o separando. Pasa el tiempo, nos vamos enfriando y aparecen remordimientos, arrepentimiento, ansiedad y sobre todo el horrible deseo de que suene el teléfono y sea el o ella. Pues éste hechizo sirve para eso. También sirve para cuando alguien rompe con nosotros y queremos que nos busque de nuevo. O cuando conocemos a alguien que nos cae muy bien e intercambiamos teléfonos con la esperanza y el deseo que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. Situaciones así creo que las hemos vivido todos.

Necesitarás lo siguiente:

  • Un pedazo de papel.
  • Un lápiz.
  • Una aguja.
  • Algodón.
  • Semillas de hinojo, semillas de alcaravea y semillas de eneldo.
  • Azúcar y agua.

Instrucciones del conjuro para conseguir que alguien nos llame rápido.

  1. Con el algodón vas a tratar de hacer una figura con la forma de la inicial del nombre de la persona que quieres llamar.
  2. Pon varias cucharadas de azúcar en un vaso de agua y remueve hasta que se disuelva.
  3. Moja el algodón en el agua azucarada pero que no pierda su forma. También se puede hacer ésta parte del ritual con miel en lugar de agua azucarada.
  4. En el centro del papel escribe con el lápiz 5 veces el nombre de la persona que deseas que te llame. Pero no lo hagas en linea recta si no haciendo un circulo cerrado, es decir la ultima letra del quinto nombre se debe juntar con la primera del primer nombre.
  5. Da la vuelta al papel y por el otro lado dibuja otro círculo pero esta vez escribiendo 5 veces tu nombre. Ambos círculos tienen que tener un centro común.
  6. Atraviesa el papel con la aguja por el centro de los círculos.
  7. Coloca el papel atravesado al lado del teléfono y también la inicial de algodón humedecida.
  8. Haz un circulo que rodee el teléfono, papel y algodón con las semillas. Si quieres que el hechizo para que te llame funcione deben quedar dentro del círculo de semillas.
  9. Ahora es momento de cerrar los ojos y concentrarse, trata de visualizar a esa persona buscando el teléfono para llamarte y desea que así sea con mucha fuerza. Tienes que estar así unos minutos, toda tu mente y voluntad entregadas a la tarea de hacer realidad tu deseo y que a esa persona le llegue y le des el “empujón” necesario para que te contacte.

¿Funciona el hechizo para que nos llamen?

Tengo la palabra de Rebecca de que así es, en menos de 24 horas, pero ahora os toca a vosotros intentarlo. Ten en cuenta que se trata de un ritual y siempre hay una cierta posibilidad de que falle si no lo ejecutáis bien. De todas formas, si quieres un par de consejos de mi propia cosecha que seguro aumentarán su efectividad, ahí te los doy.

  1. Realiza el hechizo para que te llame con mucha fe en lo que estás haciendo, poniendo todas tus energías en ello, con seguridad y confianza en que funcionará.
  2. Trata de realizar cada paso con precisión milimétrica, en los rituales mágicos es muy importante la exactitud de las cosas y ceñirse a las instrucciones. Por algo es un ritual.

Ah, yo añadiría una cosilla más al ritual para que nos llamen con el permiso de Rebecca (así que serían ya 3 consejillos), llévalo a cabo una noche de luna llena para potenciar sus efectos. Otra cosa, se trata de un conjuro para que te llamen, te busquen o se pongan en contacto contigo, no se trata de un hechizo para que tu ex regrese. Son cosas diferentes.

Bueno, espero que este hechizo para que te llame rápido la persona que quieres os funcione a todos y me contéis vuestras experiencias al respecto. Espero vuestras historias.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales, soy psicóloga de profesión y experta en temas esotéricos por afición. Llevo muchos años estudiando y aprendiendo cosas de este mundillo y espero poder compartirlas con todos vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.