Home » Videncia » Tarot SI o NO de Isabel Raynaud
Tarot Si o No

Tarot SI o NO de Isabel Raynaud

Sin duda el “Tarot Si o NO” o “Tarot del SI o del No” es una de las variantes de Tarot más populares. ¿Su nombre deja poco lugar a la duda, verdad? La idea tras esta forma de Tarot es tratar de responder de manera afirmativa o negativa, con un Si o con un No, a una pregunta que nos formule la persona que nos consulta. Simplemente eso, sin tratar de entrar en detalles, buscar explicaciones ni desarrollar complejas interpretaciones. Directos al grano.

¿Cuando se puede acudir a el Tarot SI o NO?

Este tipo te tirada solo se puede utilizar cuando la duda de la persona es muy clara, concisa y puede ser respondida con un Si o un No. Este no siempre es el caso, a veces la persona que acude a nosotros necesita algo más que un Si o un No para seguir adelante, y con una consulta de Tarot más convencional puede obtener esa guía, apoyo y empujoncito para continuar.

El Tarot Si o No es útil para tomar decisiones, importantes o no, pero que nos vemos incapaces de tomar nosotros mismos porque nos sentimos indecisos e inseguros. Es como un empujón en la dirección correcta.

Aparte de la toma de decisiones también se usa mucho para resolver incógnitas amorosas del tipo:

  • ¿De verdad me ama mi pareja?
  • ¿Me engaña mi pareja con otra persona?
  • ¿Estoy con el hombre o mujer de mi vida?

El abanico de posibilidades es muy grande, cuestiones de tipo laboral, de estudios, o lo que se te ocurra, si tu pregunta se puede contestar con un Si o un No, entonces es el tipo de Tarot que te interesa.

Tipos de Tarot Si o No.

Existen muchas técnicas diferentes para hacer estas tiradas y cada maestrillo tiene su librillo como en cada área de conocimiento. Si que es cierto que hay ciertas pautas, normas y técnicas parecidas o más estándar o por decirlo de alguna manera, formas de Tarot Si o No que se escuchan más. No pretendo entrar al detalle hoy, solo citarlas y poco más, pero en futuros artículos específicos os contaré como se hacen estas tiradas y como se interpretan para dar la respuesta afirmativa o negativa en cada caso.. a veces un quizás.

Tarot SI o NO con 3 cartas.

Se trata de la versión más simple y sencilla de realizar. En esta variante del Tarot Si o No, se sacan 3 cartas y dependiendo de su valor y de la interpretación del vidente o echador de cartas se da una respuesta.

Tarot SI o NO con 5 cartas.

¿Que puedo decir que no diga ya el título? Lo mismo que lo anterior pero para estudiantes más avanzados.. Se sacan 5 cartas y las reglas para interpretar se complican un poco más. Es preferible dominar la anterior técnica antes de tratar de probar con esta.

Tarot SI o NO de Isabel Raynaud.

¿Hey, acaso no puedo tener mi propia versión? A lo largo de los años he desarrollado mi propia técnica cogiendo un poco de aquí y otro poco de allá, pero sobre todo echando mano de la experiencia. No os preocupéis, ya os desvelaré mis secretos y trucos también.

Tarot SI o NO gratis.

Dentro del servicio gratuito que ofrezco en este sitio web también puedes hacer consultas de este tipo, te recomiendo que utilices el formulario de contacto y me escribas directamente para averiguar cómo.

Si buscas por Internet encontrarás un montón de sitios que realizan tiradas de Tarot Si o No o de otros tipos de manera gratuita, pero en el 99% de los casos se tratan de programas y aplicaciones diseñadas para dar una respuesta automatizada vacía y genérica. En mi modesta opinión, una perdida de tiempo. Si quieres un trato personal, ético, humano, sincero y sobre todo fiable y confiable, te invito a escribirme.

Oh y antes de terminar, amigos del esoterismo, os emplazo a suscribiros al blog para no perderos los próximos tutoriales que pretendo ir colgando en breve. Si quieres aprender a hacer tiradas de Tarot Si o NO no te puedes perder mis truquitos.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales, soy psicóloga de profesión y experta en temas esotéricos por afición. Llevo muchos años estudiando y aprendiendo cosas de este mundillo y espero poder compartirlas con todos vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.