Home » Videncia » Videntes gratis en España: Ésto te interesa
Videntes gratis en España

Videntes gratis en España: Ésto te interesa

A lo mejor más de uno al leer lo que viene a continuación piensa que estoy tirando piedras sobre mi propio tejado, pero nada más lejos de la realidad. Desde hace un tiempo y motivada por los comentarios que me hacéis algunas de las personas que me consultáis tenía ganas de probar algo. He dedicado un par de días a probar yo misma y consultar a supuestos videntes gratis online a ver que pasaba.

El resultado ha sido muy decepcionante en general. En la mayor parte de los casos ni siquiera he podido contactar con una persona, solo programas y scripts que vomitan respuestas genéricas para agradar o esperanzar a una. No voy a dar nombres ni nada, pero si ésta es la realidad de los videntes gratis en España, da pena. Siento vergüenza ajena del circo en que ésto se ha convertido. He procurado consultar videntes españoles, pero apuesto que se puede extrapolar mis conclusiones a cualquier país del mundo.

Antes de entrar al detalle éste de los supuestos videntes gratis veamos un par de cosas.

¿A qué se le llama videncia?

La videncia o clarividencia es un término de raíces francesas. Viene significar algo así como “visión clara”. Popularmente se ha utilizado para referirse a la capacidad de obtener información o averiguar cosas acerca de personas, lugares u objetos usando capacidades extrasensoriales. Pueden ser cosas pasadas, del presente o futuras. La verdad es que la realidad de la clarividencia es un poco más compleja que todo eso, pero vamos a dejarlo así, creo que todos nos entendemos.

¿Existe la videncia o es un timo?

Claro que si existe, la videncia y los videntes auténticos. Otra cosa es que sea como nos la pintan en el cine o la literatura, que va a ser que no. En realidad es algo difícil de explicar si no se tiene el don de la videncia en algún nivel y lo experimenta uno mismo. Tampoco quiero convencer a nadie, todo el mundo tiene derecho a creer en lo que quiera y evidencias científicas irrefutables no puedo ofreceros, pero existe. Lo se porque lo vivo a diario.

Por desgracia no es oro todo lo que reluce y también es cierto que hay mucho timo en relación a la videncia.

¿El vidente nace o se hace?

Las dos cosas. Es necesario nacer con ciertas capacidades naturales, sin esa materia prima que viene de nacimiento no es posible hacer nada. Pero la práctica, el estudio y la experiencia pueden hacer explotar esas habilidades innatas y convertirte en una mejor vidente. Por poner un ejemplo, por mucho que entrenásemos la mayor parte de la humanidad no será capaz nunca de correr igual de rápido que Usain Bolt. De igual manera Usain Bolt nunca hubiera sido el hombre más rápido del mundo hoy si no hubiera entrenado su capacidad innata para correr como un gamo. Hubiera sido rápido, sí, pero no el más rápido.

Y ahora si. ¿Qué me he encontrado en éste pequeño experimento?

Tarot y Videncia gratis online: Sistemas automatizados

Básicamente me he encontrado con que si son gratis pero que no hay vidente detrás. El primer grupo de servicios así gratis que aparecen son los que consisten en una especie de juegos de Flash o aplicaciones online para Tarot o adivinar el futuro. En algunos aparece una baraja virtual de tarot y vas sacando cartas y te da una interpretación al final (todo preparado y escrito de antemano) . En otros hay una bola de cristal virtual o una pitonisa, alguna gitana, etc que te lee las cartas, la mano o te predice el futuro. En otros introduces unos datos en un formulario y cómo por arte de magia te sale un pronóstico de cosas que te pasarán.

En definitiva, interaccionas con una máquina que te dice lo que le han programado que te debe decir. un suspenso muy gordo para éste tipo de videntes gratis.

Tarot y videncia por email

Otro tipo de consultas de tarot o de videncia online que se encuentra uno al buscar por Internet son las que ofrecen respuestas por email. Básicamente llegas a una página donde o bien hay una dirección a la que escribir o bien aparece un formulario donde se te piden los datos de la consulta que quieres hacer.

Aquí hay dos variantes, consultas de pago y consultas gratis. Cuando son gratis, lo que he podido comprobar es que a los pocos minutos ya tenía la respuesta en mi buzón de correo. La mayor parte de ellas breves, completamente genéricas e impersonales, prácticamente sin tener nada que ver con lo que preguntaba. Por supuesto de acertar ni hablamos. De nuevo un claro caso de respuestas automáticas, al otro lado ni rastro de videntes. Todo programado con scripts o autoresponders.

De la variante de lecturas de tarot o consultas de videncia por email de pago no puedo hablar porque no las he probado.

Chat con videntes gratis

Otra variante que aparece mucho en páginas de videntes gratis es esa en la que nada más entrar te sale una ventanita de chat. También puedes encontrarlo en formato botón con algún texto tipo “Chatea con nuestra pitonisa” o cosas así. Puede que hasta salga su foto y todo en la ventana de chat, para dar idea que al otro lado hay alguien de verdad, pero no. El 100% de éstos chat gratis con videntes que he probado, TODOS, no eran mas que scripts, robots o programas, cómo le quieras llamar.

Da igual lo que escribas, te van poniendo frases muy genéricas, preguntando fecha de nacimiento, sexo, email, etc. Te van guiando y al final te sueltan una respuesta muy neutra y general o directamente te la mandan al email que pusiste antes. No hay nadie detrás en el momento que chateas. Ninguna persona quiero decir.

Conclusión, nadie da duros a 4 pesetas y me temo que la mayor parte de los videntes gratis que puedes encontrar en Internet de videntes tienen poco y que la parte “Gratis” no es más que una argucia para captar clientes de pago.

Espera, pero Isabel Raynaud también hace consultas gratis de tarot y videncia

Exacto, aquí ofrezco un servicio de videncia y tarot gratis y supongo que te estarás preguntando si cojeo de la misma pierna que éstos otros videntes gratuitos.

Para empezar yo siempre contesto personalmente. Si recibes un email mio, un mensaje o una llamada, soy yo. Hay un ser humano detrás de ésto y se llama Isabel Raynaud. Lo que no significa que haga una lectura de Tarot gratis a todas y cada una de las personas que me lo solicitan. Principalmente porque no tengo tiempo para echar las cartas, interpretarlas y escribir mis conclusiones a todo el mundo. Ojalá pudiera. Para que os hagáis una idea, estoy haciendo unas 3 tiradas gratis al día y recibo entre 20 y 50 emails con peticiones al día. ¿Qué significa? Que cada día se me van acumulando más y más y no puedo garantizar de ninguna manera cuando podré responder o si lo haré. Tengo que hacer una criba y escoger solo unos pocos.

Además desde hace un tiempo también hago lecturas de Tarot y videncia muy económicas, hay un botoncito grandote de color amarillo que dice “Cita con Isabel” donde se me puede solicitar una. Evidentemente debo dar prioridad a cualquier persona que pague y éstas siempre tienen mi respuesta asegurada. Pero debo aclarar que la calidad de las lecturas es la misma en todo caso, no importa que la consulta sea pagada o no. Me tomo muy en serio eso y dedico el mismo tiempo a todos los casos, sean de pago o no.

Pero todo esto son palabras, me gustaría invitaros desde aquí a dejar comentarios sobre vuestra experiencia a todas aquellas personas que me conocen y han utilizado mis servicios alguna vez. Vuestros testimonios son el más valioso tesoro para mi.

Y sobre todo animo a cualquiera que lo desee a escribirme. Si andas buscando videntes gratis no se me ocurre otra mejor que yo ;) (No tengo abuela, sorry)

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales, soy psicóloga de profesión y experta en temas esotéricos por afición. Llevo muchos años estudiando y aprendiendo cosas de este mundillo y espero poder compartirlas con todos vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.